buscar noticiasbuscar noticias

Vetados por prestigiadas marcas

Aquí los famosos que no pueden comprar autos de lujo

Ciudad de México

Justin BieberVetados por prestigiadas marcas

Algunos famosos, como Justin Bieber, Britney Spears, Tom Cruise y Nicolas Cage han sido vetados por marcas de autos de lujo debido a que se les considera como ‘no dignos’ de ser propietarios de sus vehículos por ciertas situaciones y cuidados que no siguieron al pie de la letra. Aquí sus controversias.

Algunas marcas de autos de lujo, como Ferrari y Bugatti se reservan el derecho de decidir quiénes pueden ser propietarios de sus piezas más cotizadas y sorprendentes. Por el “bien” de la imagen de estas firmas, algunos famosos han sido vetados y puestos en una “lista negra” que les prohíbe comprar vehículos por motivos como la falta de cuidado y un mal ejemplo de uso ante la sociedad.

JUSTIN BIEBER

El cantante canadiense, Justin Bieber, fue “vetado” por Ferrari después de realizar tres actos considerados como ofensas para la marca de lujo.

El primero de ellos fue haber dejado su auto olvidado, modelo 458 Italia, color blanco, en el estacionamiento de un hotel en Beverly Hills, donde el sol era abrasador para el fino biplaza. El intérprete de “Sorry” lo localizó tres días después. 

Eso no fue todo, ya que la ofensa contra Ferrari creció después de que el cantante enviara a customizar su automóvil con la empresa West Coast, donde ordenó cambiar el color original a un azul eléctrico. Esta acción no puede realizarse durante el primer año de propiedad. Tiempo después, el famoso subastó el coche, lo cual tampoco es bien visto por la empresa italiana, pues podría alcanzar precios exorbitantes al ser comprado por un fanático.

NICOLAS CAGE

El actor de Hollywood es uno más que se encuentra en la lista de los vetados de Ferrari debido a que vendió un auto de su colección. 

Cuando Nicolas Cage estaba pasando por altibajos, se vio en la necesidad de poner en venta su Ferrari Enzo, modelo 2003, a un precio más bajo del original. Dicha acción causó el descontento de la marca del ‘Cavallino rampante’, por lo que ahora la estrella de películas como “Un Ángel Enamorado” y “Códigos de Guerra” ya no puede comprar autos de la firma italiana.

imagen-cuerpo

50 CENT

El rapero y compositor Curtis James Jackson, mejor conocido como 50 Cent, fue vetado de Ferrari por realizar polémicas declaraciones en relación a los autos que había comprado en 2020. 

A través de su cuenta de Instagram, el rapero acusó que los autos de la firma italiana eran pequeños; además, mostró imágenes para presumir que limpiaba su biplaza con champaña, lo cual no fue bien visto por la empresa.

imagen-cuerpo

TOM CRUISE

Tom Cruise es otra de las personalidades de Hollywood que se encuentra en la “lista negra” de Bugatti, después de cometer un error fatal durante uno de los eventos del año.

Todo ocurrió en 2006, cuando el actor llegó a la alfombra roja del estreno de “Misión Imposible III” en un auto modelo Veyron que compró a la firma francesa para hacer su entrada espectacular.

Aunque todo parecía resultar a favor de Bugatti debido a la popularidad y éxito de la franquicia de “Misión Imposible”, el hecho fue visto de manera negativa, ya que el histrión no supo abrir las puertas del superdeportivo. Ante ello, la marca decidió vetar a Cruise, al considerar el hecho como una ofensa.

imagen-cuerpo

SIMON COWELL

El directivo de Sony Music, Simon Cowell se encuentra en la “lista negra” de los famosos vetados por Bugatti, luego de comprar un auto modelo Veyron que no utilizó de manera frecuente durante 6 años. Los reportes señalan que el creador de One Direction sólo condujo el Veyron por 2 mil kilómetros y medio.

Tiempo después, Cowell escribió en sus redes sociales que ya se había podido comprar su auto favorito, por lo que procedería a vender el Bugatti. Como consecuencia, el productor fue vetado por la firma francesa.

imagen-cuerpo

KIM KARDASHIAN

La socialité Kim Kardashian se unió a la “lista negra” de celebridades que no pueden comprar autos de Ferrari porque no les daba el cuidado necesario. 

Aunque no se dio una explicación específica del veto de la firma italiana hacia la estrella de televisión, la marca fue la que confirmó la decisión contra Kim Kardashian. 

Otros medios estadounidenses apuntaron que la decisión establece que la modelo no puede comprar autos exclusivos de la firma, pero sí los modelos estándar. Otras posibles explicaciones fueron un Ferrari 458 Spider que le regaló un empresario de Malasia acusado de fraude, cuando la modelo se casó con Kris Humphries.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD