buscar noticiasbuscar noticias

Estrena ‘Siempre Fui Yo’

Karol Sevilla emocionada por estar de vuelta en Disney

Reacia a dedicarse al canto, Lupe (Karol Sevilla) contempla culminar sus estudios universitarios en otra profesión en la CDMX, pero el inesperado deceso de su padre, “El Faraón” (Christian Tappan), la obliga a cambiar de planes y viaja a Colombia para su funeral.

Estrena ‘Siempre Fui Yo’

 Ahí comienza la trama de Siempre Fui Yo, la nueva serie juvenil de Disney que se estrenó ayer en su plataforma.

ILUSIONADA

“Es mi regreso con la familia Disney, y me siento muy ilusionada con lo que va a suceder con Lupe, porque no tiene nada que ver con Soy Luna. 

  “Fue una gran experiencia que me puso a la expectativa de lo que iba a suceder en Colombia. No sabía cómo me iban a recibir, si iba a ser aceptada, y el equipo fue encantador conmigo. Y la historia te mantiene con las dudas de qué pasó, porque Lupe no se cree la versión oficial de cómo le dicen que murió su padre, y se propone dar con la verdad”, platicó Sevilla en entrevista.

  Días antes conoció a Noah (Pipe Bueno), quien fungía como el asistente de su progenitor, y con quien involuntariamente forma una mancuerna musical para que los acepten en el concurso que ella cree que la acercará a la verdad.

BUENA MANCUERNA

Cantan juntos una canción de “El Faraón” y quedan entre los semifinalistas, pero hay muchas situaciones extrañas, incluso alrededor de quien puede que sea su “media naranja”.

  “Es mi debut en la actuación y tuve un coaching que me hizo aprender muchísimo, con disciplina. Karol fue la más linda del mundo, aunque demasiado adulta, me regañaba mucho. Pero disfruté su compañía, y me la pasé muy bien con ella y con sus tips.

  “Noah, al final, es un chico talentoso que les caerá muy bien y creo que hacemos muy buena pareja en la cámara”, contó el cantante colombiano.

 Lupe tiene un medio hermano, “Pipe” (José Julian Gaviria), quien no la tolera y hace hasta lo imposible porque quede fuera de su panorama.

 “Amo que Lupe es una chava súper decidida y que en Colombia se muestra súper mexicana, pero muy dispuesta a aprender, es muy adaptable. Creo que todos debemos ser así, saber adaptarnos a nuestra realidad. Y termina haciéndola de investigadora porque no cree lo que pasó con ‘El Faraón’”, dijo la cantante.

 Pipe, intérprete de “Cupido Falló”, y Karol, responsable de “Dime Dime”, aseguraron que ambos se complementaron.

CONFIRMADA UNA SEGUNDA ENTREGA

Y como el último episodio de la primera temporada deja más dudas que respuestas, ya fue confirmada una segunda entrega que grabarán en julio.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD