×
buscar noticiasbuscar noticias

Kanye West enfrenta demanda por supuesta agresión a un fanático

El rapero estadounidense Kanye West, conocido ahora como Ye, se encuentra en medio de un nuevo escándalo al enfrentar otra demanda por agresión relacionada con un incidente ocurrido en 2022, cuando aparentemente un fanático intentó obtener un autógrafo

Foto Redes SocialesKanye West enfrenta demanda por supuesta agresión a un fanático
  • CIUDAD DE MÉXICO

De acuerdo con "TMZ", el intérprete de "I wonder" será llevado a la corte por el suceso que tuvo lugar en el centro de Los Ángeles, donde se difundió un video en redes sociales mostrando a la presunta víctima en el suelo.

En ese momento, medios como "Chicago Tribune" informaron que el ex de Kim Kardashian estaba siendo investigado por la policía por golpear en la cara al individuo. Todo se desencadenaría alrededor de las tres de la mañana, cuando el artista salía de un restaurante local y se encontraba en su automóvil, momento en el cual el seguidor se acercó.

El portavoz de la policía, L. Knight, dijo que cuando llegaron sus compañeros al lugar, West ya no estaba presente y fue señalado como sospechoso en un informe de agresión. La supuesta víctima afirma que Ye se enfureció, le gritó "Voy a darte un maldito ejemplo" e hizo referencia a su divorcio con Kardashian antes de golpearlo. Es relevante mencionar que la solicitud de divorcio de la empresaria se había presentado unos meses antes del ataque.

Después de que el fanático se disculpara, Y respondió de manera agresiva preguntando: "¿Disculpa por qué?" y lo atacó en repetidas ocasiones. En medio de la situación, alguien presente en el lugar le pidió al cantante que se detuviera, pero este ordenó que se fueran a su casa y le llevaran a sus hijos que tiene con la estrella del reality.

La presunta víctima presentó una demanda por daños y perjuicios, alegando haber sufrido agresiones y angustia emocional. Además, la esposa del hombre ha iniciado otro proceso legal contra Kanye por pérdida de consorcio, ya que perdieron la compañía que tenían como resultado del incidente con el reconocido intérprete de "Stronger". 

Asimismo, el portal de noticias detalló que el individuo aparentemente terminó en un centro de atención de urgencia debido a las lesiones sufridas durante la golpiza.



DEJA TU COMENTARIO