buscar noticiasbuscar noticias

Se siente amor en el aire

Humberto Zurita y Stephanie Salas disfrutan de su relación y de ¡Papito Querido!

 El amor estuvo en el aire, en escena, en el público y también entre Humberto Zurita y Stephanie Salas, y todo por un ¡Papito Querido!.

¡Papito Querido! sold out en Monterrey.Se siente amor en el aire

  • Monterrey, N.L.

 La famosa pareja del espectáculo mexicano salpicó un poco de esa pasión que los une en la vida real a la audiencia que gozó la primera función de la comedia en el teatro de la ciudad de Monterrey, N.L.

SE COQUETEAN

 Y hubo cercanía, coqueteo y hasta toqueteo entre los actores que protagonizan la divertida comedia; claro, todo como parte de la historia cuyo concepto original, dirección y adaptación es del mismo Zurita, producida por Gabriel Varela.

  Desde que el galán de la obra salió a escena fue recibido con una animosa ovación y alborotó a las mujeres que anoche desafiaron un intenso aire frío para entrar en calor, generando fuertes risas en el teatro.

 “¡Papacito!”, “¡Qué guapo es!” y “Está muy bien”, fueron expresiones de las admiradoras de Zurita, el ¡Papito Querido! de la obra y, sin duda, de su novia Stephanie.

LA HISTORIA

 La comedia de Rodolfo Rodríguez presenta la historia de Luis (Zurita), un viudo que vive junto a Laurita (Ivonne) y quien se verá en la jocosa situación de transformarse en mujer, y todo por el amor a su hija.

 Con peluca rubia, maquillaje y curvas de relleno, ataviado en un ajustado vestido largo, el personaje de “Luisita” (Zurita) roba carcajadas a la audiencia con singular simpatía.

 Dividida en dos actos, la puesta transcurre en casa de Luis, a donde llegan Tatis (Stephanie) y Jorge (Gatica), para pedir la mano de su hija Laurita, que desea casarse con Lalo (Lambda).

  El coqueteo entre la pareja se acentuó casi al final de la obra, con duración de dos horas, y el público gozó verlos juntos y percibió la buena vibra que tienen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD