buscar noticiasbuscar noticias

Eiza González protagonizará película junto a Aaron Paul

Eiza González y Aaron Paul fueron anunciados como protagonistas del próximo thriller de ciencia ficción dirigido por Flying Lotus

CIUDAD DE MÉXICO -Se ha reportado a Eiza González como protagonista de una nueva película de ciencia ficción junto a Aaron Paul dirigida por Flying Lotus.

Eiza González protagonizará película junto a Aaron Paul

 Eiza, que anteriormente ha protagonizado los proyectos hollywoodenses Baby Driver y Ambulance, interpretará a una mujer que despierta en un planeta distante y encuentra a la tripulación de su estación espacial brutalmente asesinada, su dilema será si puede confiar en el hombre (Paul) enviado para rescatarla.

 Ash está basada en un guión original de Jonni Remmler, XYZ Films y GFC Films están produciendo, con Neill Blomkamp ( Distrito 9 ) y Echo Lake como productores ejecutivos.

 "Estamos construyendo algo fresco y único con Ash y tener a Eiza y Aaron en este mundo lo hace arder. Son hacedores de magia absolutos, valientes e igualmente inspiradores. Todo eso para decir Estamos a punto de acabar con este asunto", dijo el director ganador de un Grammy, Flying Lotus.

 En el verano pasado Tessa Thompson y Joseph Gordon-Levitt habían sido anunciados como protagonistas, pero han sido reemplazados por González y Paul.

Recibe tres días a la semana el Newsletter Date un Break con lo mejor del Entretenimiento. Da clic aquí.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD