buscar noticiasbuscar noticias

Tecate Emblema, con desilusión por falta de Enrique Iglesias

La cancelación de Enrique Iglesias provocó una desilusión en Tecate Emblema, pues fans aseguran que ausencia del español apagó el evento

CIUDAD DE MÉXICO .-El cielo despejado invitaba cada vez más a los asistentes al primer día del Festival Tecate Emblema, a olvidarse de sus impermeables.

Tecate Emblema, con desilusión por falta de Enrique Iglesias

 El ambiente relajado marcaba al Emblema como un festival para disfrutar en familia. Desde niños que corrían por los espacios al aire libre, hasta papás que se entusiasmaban en las filas de atracciones como la montaña rusa.

 Los más jóvenes hacían fila para poder refrescarse con sus bebida favorita en los puestos instalados.

 Pero entre algunos de los presentes los ánimos no eran los mejores, pues Enrique Iglesias, uno de los artistas más esperados de este sábado canceló su presentación de último minuto por neumonía.

 Vania, Aide y Tania, tres amigas que estaban entusiasmadas por ver al cantante español, comentaron que su ausencia había "apagado el evento".

 "A mi lo que me gusta del evento es qué hay muchos artistas pop, se nos hizo muy mala onda su cancelación, eso apagó el evento, no está como el año pasado", comentó Tania.

 Las amigas coincidieron en que esta edición ha tenido menos gente que años anteriores y que no "estaba tan prendido".

 "No está tan prendido, ellos ya sabían, de neumonía no te enfermas en una hora", aseguró Aide.

 Sin embargo dijeron que la incorporación al evento de actos como los 90's Pop Tour y Danna Paola no se les hacían la mejor recompensa pero sí se quedarían hasta el final.

 "Son artistas locales que podemos ver en cualquier momento, alguien como Enrique Iglesias solo lo esperamos como una vez al año, pero nos vamos a quedar apoyar a Danna hasta el final", remató Vania.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD