buscar noticiasbuscar noticias

Desafortunada en el amor

Es muy probable que relación de Shakira con Piqué haya llegado a su final después de que él se mudara a departamento de soltero

CIUDAD DE MÉXICO.- Shakira y su pareja Gerard Piqué están en medio de la polémica, ya que es muy probable que su relación haya llegado a su final después de que él se mudara a su departamento de soltero en Barcelona, todo parece indicar que por una infidelidad, lo que nos deja ver que la intérprete de "Te felicito", no es para nada afortunada en el amor y su historia lo comprueba.

Shakira y Gerard Piqué.Desafortunada en el amor

El colombiano compartió en una entrevista para Caracol Televisión, que Shakira resaltaba de entre otras niñas no sólo por ser bonita sino por su alegría, pero era difícil llegar hasta ella porque el papá William Mebarak era muy estricto y la cuidaba mucho, pero él no desistió y logró que fueran novios durante tres años.

A pesar de que en algunas entrevistas ella ha dicho que su primer amor la traicionó, Óscar aseguró que el fin de su relación se dio en buenos términos y que ella se fue de Barranquilla para protagonizar la telenovela "El Oasis", que incluso hasta la fecha siguen siendo amigos.

Osvaldo Ríos

Después de dos relaciones más, en 1997 Shakira llegó a una de sus relaciones más controversiales, la que tuvo con el actor Osvaldo Ríos, quien conoció a la barranquillera cuando ella tenía 20 y él 37, además de ser más famoso que la cantante.

El romance duró un año y Shakira mencionó más adelante que la razón fue porque él dijo en una entrevista que ya vivían juntos cuando no era así, además dejó entrever que era violento con ella. Hace unas semanas el actor, quien se encuentra en el reality "La casa de los famosos", reveló que sí tenía intención de casarse con ella, incluso ya había buscado casa, pero prefirió dejarla ir porque Shakira comenzaba a despegar en su carrera, asegurando que esa fue la mejor prueba de amor que le pudo dar a la intérprete de "La tortura".

Antonio de la Rúa

Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, fue hasta antes de Piqué la relación más importante para Shakira, lo conoció durante una cena en el 2000, cuando estaba en plena promoción del disco "¿Dónde están los ladrones?", desde entonces se volvieron inseparables, al grado que él terminó siendo como una especie de consejero en su carrera, apareció en un video con ella ("Días de enero"), y constantemente se mencionaba en la prensa de espectáculos de una posible boda, pero eso nunca se llegó a dar.

Después del Mundial del 2010, donde ella interpretó el tema oficial (Waka, waka) y conoció al futbolista español; la relación con de la Rúa se comenzó a enfriar hasta que en 2011, a través de un comunicado, ella anunció su separación del argentino.

Un año después Antonio realizó un par de movimientos legales, intentando obtener una indemnización por la década en que le dio apoyo en su carrera, primero intentando congelar una cuenta de la cantante en Suiza, algo que no logró; y demandándola en  Los Ángeles, argumentando que había sido consejero de la cantante y por lo tanto le correspondía una compensación económica, pero su demanda fue desestimada.

Piqué

La historia con Piqué comenzó con el video del tema oficial del Mundial Sudáfrica 2010, pero en un entrenamiento de la Selección Española intercambiaron teléfonos y el primer mensaje que le mandó el futbolista, fue preguntando por el clima de África, porque ella ya se encontraba en ese continente para la inauguración.

Los intercambios de mensajes comenzaron a darse y él le prometió que llegaría a la final, para poder verla en la clausura e invitarla a cenar, la promesa se cumplió y la relación comenzó, aunque él confirmó su relación a través de una fotografía donde aparecen juntos, en la fiesta de cumpleaños de su compañero Carles Puyol, lo demás ya es historia.

Ahora podría estar enfrentando su tercera ruptura importante, porque además Gerard Piqué es padre de sus dos hijos, Milán y Sasha, procreados a lo largo de los 12 años de relación; pero lo galanes no le faltan a Shakira, ya que los actores Chris Evans y Henry Cavill ya la siguen en su cuenta de Instagram.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD