buscar noticiasbuscar noticias

Vivió un infierno

Asegura Demi Lovato que sus managers controlaban hasta lo que comía

Ciudad de México

Demi Lovato.Vivió un infierno

“Hubo alguien que entró en escena, y cuando lo hizo, todo en mi vida empezó a estar controlado”, alegó la cantante de “Cool for the Summer” en el podcast. “Empecé a tener un compañero sobrio que me ayudó a mantenerme”.

 Demi Lovato, que ha luchado por varios años contra un trastorno de alimentación, compartió que esta persona comenzó a monitorear lo que comía.

 “Se convirtió en un controlador de comida. Y para alguien que se está recuperando de un trastorno alimenticio, eso es muy peligroso”, explicó. “En realidad exasperó mi trastorno hasta el punto en que volví a ser bulímica de 2016 a 2018”. 

 La también actriz recordó una noche en la que se dio “un atracón” y “se purgó”, pero la respuesta de su equipo no fue la que esperaba.

“Me atrincheraron en mi habitación de hotel. Pusieron muebles afuera de mi puerta para que no pudiera salir y comer, si quería. Fue ese nivel de control cuando se trataba de mi comida, lo que empeoró mi trastorno alimenticio”, añadió.

 La cantante de “Sober” dijo que desde entonces se ha hecho cargo de su propia vida y que ya no dejará que nadie la controle.

 “He aprendido mucho de esa experiencia. Ya nadie puede controlarme”, puntualizó Demi Lovato. “Estuve bajo control desde los 18 hasta los 25 años, y esos son años en los que estás tratando de descubrir tu adultez. Ya no eres un adolescente, pero por alguna razón tenía personas que controlaban todo lo que comí”.

  •  “Nadie puede volver a hacerme eso nunca más, y me siento empoderada por lo que pasé, porque tuve que crecer y tuve que aprender a aceptar que soy mi propia jefa”.

Mis decisiones comerciales siempre se tomaron por mí, y ahora he encontrado mi voz”. Demi Lovato, Cantante



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD