buscar noticiasbuscar noticias

Debutará como directora

Kristen Stewart dirigirá su primera cinta The Chronology of Water

La actriz estadounidense Kristen Stewart debutará como directora de largometrajes con The Chronology of Water.

Kristen Stewart inmersa en nueva faceta cinematográfica.Debutará como directora

  • Ciudad de México

La actriz estadounidense Kristen Stewart debutará como directora de largometrajes con The Chronology of Water.

 La película estará basada en la novela homónima de la escritora Lidia Yuknavitch y será protagonizada por la británica Imogen Poots (Vivarium). Stewart también co-adaptará el guión con Andy Mingo, esposo de Yuknavich.

 "Las memorias de Lidia honran la experiencia corporal, radicalmente. Hacer que esa experiencia sea física me parece vital y lo que significa este impulso... es que absolutamente debe ser una película.

PROYECTO DE CINCO AÑOS

 "Este proyecto se ha estado cocinando durante cinco años, con la ayuda de la productora Scott Free (de Ridley Scott), por lo que no podría sentirme más privilegiada. Imogen Poots llevará esta película y el peso abrumador de la vida de Lidia. Ella puede sostenerlo. Soy más que afortunada de tenerla", dijo Stewart en un comunicado de prensa compartido por primera vez por Deadline.

LA TRAMA

 La sinopsis oficial de la película describe la novela como un viaje lírico a través de una vida salvada por el arte.

  "Se centra en una mujer joven que encuentra su voz a través de la palabra escrita y su salvación como nadadora, y finalmente se convierte en una maestra triunfante, madre, y singular escritora moderna. Es la historia de un sobreviviente, de una mayoría de edad sexualmente abrasiva y honesta", describió Deadline. 

 Stewart se vinculó con The Chronology of Water desde 2018 y confirmó en el Festival de Cine de Cannes que la prosa de la novelista Yuknavitch era profundamente personal para ella.

YA TIENE TABLAS 

 Kristen Stewart colaboró anteriormente con Scott Free en Come Swim (2017), que representó su debut como directora de cortometrajes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD