buscar noticiasbuscar noticias

Canelo Alvarez y el sueldo que ofrece por trabajo en sus tiendas

Saúl "Canelo" Álvarez continúa en búsqueda del mejor personal para sus tiendas de autoservicios Upper by Canelo Energy, misma que ofrecen un importante salario para los afortunados

Fue en el mes de octubre, que el pugilista comenzó con la instalación de 30 sucursales en Guadalajara y ante la respuesta positiva de los candidatos, lanzó un nuevo y atractivo esquema de salarios y prestaciones.

Canelo Alvarez  y el sueldo que ofrece por trabajo en sus tiendas

En distintas plataformas de empleo del país, se pueden ver las vacantes para distintos puestos, entre los que destacan Jefe de Tienda y Encargado de Operaciones.

En los dos puestos que más sueldo ofrecen, los requisitos son muy importantes e incluyen en el caso de Jefe de Tienda, licenciatura en Administración o afín y que tenga de uno a tres años de experiencia laboral en puestos similares y los sueldos van desde los 12 mil pesos mexicanos hasta los 14 mil mensuales.

El puesto con el sueldo más atractivo es Encargado de Operaciones, con un salario de 18 mil pesos mensuales, 10 días de vacaciones, 20 días de aguinaldo y 30 por ciento de prima vacacional.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD