buscar noticiasbuscar noticias

Crece el escándalo

Ricky Martin a por supuesta violencia doméstica y ahora su sobrino lo denuncia por amenazas de muerte

Ciudad de México

Ricky Martin, hoy frente al juez aunque lo hará de manera virtual.Crece el escándalo

SERÁ VIRTUAL

Se sabe que para esta primera audiencia el boricua no viajará a su país natal y comparecerá de manera virtual ante la corte. De acuerdo con información de TMZ, Martin no solo mantendrá su postura de que los señalamientos en su contra son completamente falsos; también, pretende confrontar al joven sobre las declaraciones que dio a la autoridades y en las que aseguró que ambos mantuvieron una relación por más de siete meses.

Según una fuente cercana al cantante, tanto él como sus abogados quieren dejar claro que jamás se involucró ni sentimental ni sexualmente con su sobrino, por lo que no solo hablarán directamente con la jueza encargada del caso, sino que pedirán que esa parte del testimonio sea desestimado.

 Fue a inicios de este mes cuando se dio a conocer de la existencia de una orden de restricción en contra de Ricky, además de que se reveló que dicho documento había sido promovido por uno de los miembros de su familia y que lo señalaban de, supuestamente, haber mantenido una relación incestuosa por largo tiempo.

De acuerdo con las leyes puertorriqueñas, el intérprete de “María” podría enfrentar una condena de 50 años de comprobarse este delito; sin embargo, el portal estadounidense reporta que, hasta el momento, no existe ningún cargo de esta índole en la investigación y Martin solo enfrenta una restricción de tipo civil.

TESTIMONIOS Y PRUEBAS

Asimismo, detallan que en la audiencia , la jueza decidirá si extiende dicha medida o si se elimina, esto dependiendo de los testimonios y las pruebas que ambas partes presenten.

Tanto los representantes legales como la familia del artista están confiados en que las autoridades fallen a su favor, ya que han sostenido que el joven padece de serios trastornos mentales, mismos que lo habrían llevado a  fabricar acusaciones falsas.

SU VIDA EN PELIGRO 

El sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez, denunció ante las autoridades haber recibido amenazas de muerte a pocas horas de que el cantante comparezca por una orden de restricción que se giró en su contra.

 Yadiel Sánchez, hijo de Vanessa Martin, interpuso una demanda formal y aseguró que teme por su vida tras recibir llamadas telefónicas provenientes de números extranjeros, dieron a conocer diversos medios.

  “El joven alega que anoche recibió una llamada en con una voz de hombre le dijo: ‘si hablas te vamos a matar’

  “Unos minutos después recibió otra llamada, de otro teléfono en la que le dijeron la calle en donde él vive”, dio a conocer en Telemundo. 

ACOSO TOTAL 

 Dennis Yadiel Sánchez solicitó una orden de restricción contra Ricky Martin, al argumentar que sostuvo una relación sentimental con el intérprete durante siete meses y que al separarse su tío sigue acosandolo y merodeando su domicilio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD