buscar noticiasbuscar noticias

Confirman su ruptura

Shakira y Gerard Piqué anuncian que están en proceso de separación

Madrid, España

Confirman su ruptura

La estrella colombiana del pop Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, se han separado, según anunció la pareja en un comunicado publicado ayer sábado.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, dijeron los dos en un comunicado emitido por la firma de relaciones públicas de Shakira.

VIVE SOLO

En los últimos días, los medios españoles publicaron rumores sobre el distanciamiento de la pareja luego de 11 años de relación, alimentados por versiones de que Piqué, de 35 años, había dejado la casa de la familia en Barcelona para vivir solo en la ciudad. La pareja tiene dos hijos, Sasha y Milan.

Shakira es una de las artistas musicales de primera línea por sus canciones y sus actuaciones en vivo, en tanto Piqué es uno de los mejores defensores del fútbol europeo. Durante una década se los retrató como un matrimonio feliz y a la vez como dos profesionales florecientes en sus carreras.

DESMIENTE CRISIS DE ANSIEDAD

La cantante Shakira ha aclarado las imágenes en las que se le ve dentro de una ambulancia y que se presumían eran parte de una supuesta crisis de ansiedad que tuvo.

  A través de sus redes sociales, la colombiana dijo que todo se debió a un contratiempo que tuvo su padre a quien acompañó personalmente hasta el nosocomio donde fue atendido.

   Incluso se especuló que había sido atendida por una crisis de ansiedad, en medio de la separación que ha anunciado de su pareja Gerard Piqué.

AMBOS EN PROBLEMAS LEGALES

Ahora los dos enfrentan problemas legales aparte de la separación.

Shakira enfrenta un posible juicio por fraude impositivo. Ella ha negado todo y su firma de relaciones públicas dice que ha cancelado todas sus deudas.

Por su parte, Piqué ha quedado implicado en una investigación de los contratos que otorgaron a Arabia Saudí la sede de la Supercopa de España.  Piqué niega haber cometido delito alguno o un conflicto de intereses a pesar de que jugó en la Supercopa.

EL FUTBOL LOS UNIÓ

 Shakira, de 45 años, conoció al defensa del Barcelona mientras promocionaba su himno del Mundial 2010, “Waka Waka (This Time for Africa)”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD