buscar noticiasbuscar noticias

Clara..mente no la está pasando bien

Tras canción de Shakira, prefiere Chía no salir de casa

 El “bombazo” que Shakira lanzó con su nueva canción “BZRP Music Session #53”, en la que revela detalles de la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía, mantiene a la joven de 24 años paralizada, pues en el tema musical es mencionada en un revelador juego de palabras en el que la colombiana asegura que no es una buena persona. 

Shakira, disfrutando del éxito, y Clara, evitando acoso.Clara..mente no la está pasando bien

SUFRE ACOSO

Comunicadores españoles como Miquel Blázquez y Juan Etchegoyen conversaron sobre lo mal que la está pasando Clara tras la polémica por el revelador video de Shakira; la joven no sólo está sufriendo el acoso en redes sociales, la ola de memes y las críticas mediáticas, sino que los “paparazzi” no la dejan en paz. 

“Hay distintos fotógrafos y ‘paparazzis’ persiguiéndole a toda hora, y de hecho, te cuento que ella ha dejado de trabajar en Cosmos, la empresa de Piqué, o mejor dicho ha dejado de ir al lugar; se entiende que sigue trabajando desde su casa”, dijo el periodista Blázquez.

EN RESGUARDO

Agregó que Chía se ha mantenido el mayor tiempo posible resguardada en su casa para evitar el acoso. 

“Lo que te estoy contando de este estado de persecución tiene que ver un poco con la reacción de Clara estas últimas semanas; la chica no puede salir de su casa prácticamente, y desde el entorno de Cosmos están molestos con su actitud. La chica empezó a salir con Piqué y ya no trabaja tanto, va un poco de diva, digamos”, detalló.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD