buscar noticiasbuscar noticias

¡Alza la voz!

Muestra Chiara Ferragni la lucha feminista con Dior

La empresaria e influencer italiana, Chiara Ferragni, participó en el Festival de Sanremo este 8 de febrero con cuatro impresionantes vestidos cargados de fuertes mensajes sociales que recuerdan la lucha feminista.

Chiara Ferragni participó en el Festival de Sanremo.¡Alza la voz!

 INSPIRA A MUJERES

 El primer vestido mostrado por Chiara Ferragni en su cuenta de Instagram fue el “Vestido manifiesto”, un diseño de falda amplia en seda negra y corpiño ajustado acompañado por un chal blanco abultado con la frase “Pensati libera” (“Piensa libre”) en la espalda. El concepto de este look es inspirar a las mujeres a salir del papel que les ha sido impuesto por la sociedad.

 “’Pensati libera’ está dedicado a todas las mujeres que simplemente quieren sentirse ellas mismas sin ser juzgadas”, describe la italiana.

 CONTRA ODIO

 El tercer modelo vestido por Chiara Ferragni fue el “Vestido contra el odio”, con una carga igualmente simbólica; se trata de un diseño blanco largo con escote en forma de “v”, con frases de odio que la italiana ha recibido bordadas en pedrería negra.

  “Queremos animar a todos a preocuparse y recordar a las mujeres que no dejen que los enemigos les golpeen, porque son sólo las opiniones de aquellos que nos aman lo que realmente importa”.

  El diseño más comentado ha sido “El vestido de la vergüenza”, un corte largo en transparencias de tul color nude con bordados de piedras en todo el vestido y una impresión del cuerpo femenino desnudo.

A FAVOR DE LA LIBERTAD 

imagen-cuerpo

Chiara Ferragni también posó junto a su pequeña hija vistiendo “La jaula”, un diseño que se manifiesta contra los estereotipos de género que encierran a las mujeres. 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD