buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran que Britney Spears ya terminó sus memorias

Britney Spears ya tendría terminadas sus memorias, revelaron a TMZ fuentes cercanas a la cantante; pero no salen por falta de suministros

Cd. de México.-Las memorias de Britney Spears están terminadas, según revelaron a TMZ algunas fuentes cercanas a la cantante, pero su lanzamiento tardará debido a escasez de suministros de papel.

Aseguran que Britney Spears  ya terminó sus memorias

 El tomo que dará a conocer la vida y obra de la llamada Princesa del Pop sería publicada por Simon & Schuster y se proyecta que esté a la venta a partir de enero de 2023.

 "Es más... nuestras fuentes dicen que no hay una fecha clara sobre cuándo se resolverá la escasez... por lo tanto, no hay una fecha de lanzamiento firme.

 "Como informamos... el trato revelador de Britney que firmó en febrero le valió un adelanto de 15 millones de dólares. El acuerdo fue uno de los más grandes para un libro de memorias, detrás de los Obama , quienes firmaron con Penguin Random House por más de 60 millones de dólares", informó el portal.

 El libro de Britney narrará su ascenso desde que era una estrella infantil, hasta encontrar la fama, pero también abordará los escándalos que ha vivido de manera solitaria y con su familia.

 Publishers Weekly señaló como motivos de la escasez de papel el que durante la pandemia más personas comenzaron a pedir libros y que la gente abandonó sus trabajos de fabricación en las plantas de papel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD