buscar noticiasbuscar noticias

Actor de "Betty, la fea" sorprendido por nueva temporada

Por ahora solo se han conocido algunos detalles de lo que será el gran regreso de "Beatriz Pinzón Solano" y de "Armando Mendoza"

Actor de Betty, la fea sorprendido por nueva temporada

El regreso de la serie "Yo soy Betty la fea" ha generado grandes expectativas entre el público que amó a esta producción colombiana y que ahora se ilusiona con una secuela. Será a través de Prime Video que podrá verse nuevamente a uno de los personajes que más cariño despertó en los años en que estuvo al aire.

Por ahora solo se han conocido algunos detalles de lo que será el gran regreso de "Beatriz Pinzón Solano" y de "Armando Mendoza", por lo que habrá que esperar a 2024 para empaparse de la nueva etapa de esta historia de amor. Sin embargo, ya hay señales sobre qué personajes quedarían afuera de la nueva producción que aparecerá en Prime Video.

  • Qué dijo el actor que interpretó a Freddy Stewart

Mientras desde RCN han afirmado que la producción que harán será para Prime Video y que por ahora está confirmada la participación de los protagonistas, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, también se ha reseñado desde que punto partirá la historia. En esta oportunidad, "Yo soy Betty la fea" tratará sobre el matrimonio entre ambos consolidado y la vida con una hija en medio.

En las últimas horas, mientras el púbico se pregunta por la secuela de la telenovela, el actor Julio César Herrera le sumó un poco de polémica al tema. Quien interpretó a "Freddy Stewart", el mensajero de Ecomoda, se expresó en redes sociales sorprendido por el anuncio y afirmó que no ha sido llamado para participar de esta nueva etapa de la historia.

"Cómo así... van a hacer Betty de Nuevo?. ¿Será que le entro?, fueron los primeros comentarios que Julio César Herrera soltó en Facebook y sobre los que sus seguidores pidieron con que seas tenido en cuenta. El integrante de ´Yo soy Betty la fea´ aseguró: "a mí no me han llamado" y dejó abierto el debate sobre qué pasará con todos los personajes en la nueva temporada de la telenovela que ofrecerá Prime Video.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD