buscar noticiasbuscar noticias

Dueño del Napoli advierte al "Chucky" Lozano

Aurelio de Laurentis dueño y presidente del Napoli, campeón de la Serie A, ha pedido a Hirving "Chucky" Lozano que "no sea estúpido", que primero conozca al nuevo técnico del equipo y que después tome una decisión si quiere dejar al equipo

Dueño del Napoli advierte al Chucky Lozano

En Napoli estrenará técnico en la persona de Rudi García, luego de que su anterior estratega, Luciano Spalleti, decidiera tomarse un año sabático.

Ante los rumores que marcan que Lozano podría salir del equipo, el empresario mencionó.

"No creo que (Hirving) Lozano sea un hombre estúpido. Cuando llegue el momento de conocer a su nuevo técnico y estar en la concentración entenderá que probablemente lo mejor es prolongar su contrato, o también es mejor probar en otros lados".

  • Hirving Lozano, el mexicano que hizo historia en Italia

El "Chucky" Lozano se convirtió en el primer mexicano en ganar el "Scudetto".

Y no lo hizo de cualquier manera, sino siendo titular en un equipo que pasará a la historia por devolver el título de campeón de Italia a una ciudad que no lo lograba desde que Diego Armando Maradona lo levantara hace 33 años.

Ya en 2020 Hirving Lozano hizo historia al ser el primer mexicano en ganar un título en Italia. Lo consiguió en la Copa Italia, tras vencer al Juventus en el Estadio Olímpico de Roma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD