buscar noticiasbuscar noticias

"Corcholatas" son independientes a diferencia de Gálvez: AMLO

El titular del Ejecutivo advirtió que, si la senadora Xóchitl Gálvez no levanta en las preferencias, la oposición se enfocará en resaltar la violencia que se registra en el país

Foto: El Universal.Corcholatas son independientes a diferencia de Gálvez: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que las corcholatas presidenciales son "independientes" a diferencia de Xóchitl Gálvez, quién será pelele, títere y empleada impuesta por la oligarquía.

"Deben de tener la tranquilidad quienes simpatizan con la transformación de México, que los sustitutos son muy buenos, es gente con cercanía al pueblo, preparadas, honestos e independientes eso es muy importante.

"Deben de tener la tranquilidad quienes simpatizan con la transformación de México, que los sustitutos son muy buenos, es gente con cercanía al pueblo, preparadas, honestos e independientes eso es muy importante"

"La señora Xóchitl Gálvez pues es Fox, es Salinas, es Claudio X. González, Roberto Hernández, entonces entran así, atados de pies y manos, son peleles, títeres, empleados de la oligarquía", expresó.

CONFERENCIA

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo advirtió que, si la senadora Xóchitl Gálvez no levanta en las preferencias, la oposición se enfocará en resaltar la violencia que se registra en el país.

Insistió en que el proceso de selección del candidato de la oposición a la Presidencia es pura faramalla porque los de arriba ya decidieron.

  • Aseguró que no le preocupa ir hacia adelante porque va a continuar la transformación, le va a ganar el pueblo a la oligarquía, le va a ganar la democracia a la oligarquía.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD