buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan casa de los padres de Billie Eilish; ya hay detenido

Este jueves por la noche la policía de Los Angeles arrestó a un intruso que intentó entrar a una propiedad de la familia de Billie Eilish

CIUDAD DE MÉXICO.-Este jueves por la noche, un sospechoso intentó entrar a la fuerza a una residencia propiedad de los padres de la galardonada cantante Billie Eilish.

Asaltan casa de los padres de Billie Eilish; ya hay detenido

 La policía acudió al domicilio ubicado en Highland Park alrededor de las 21:15 horas luego de recibir un informe de que alguien había escalado la cerca de seguridad del domicilio, según informó TMZ.

El sospechoso se encontraba enmascarado y vestía de negro. Aparentemente la casa se encontraba vacía, y fue un ama de llaves, que no se encontraba en el lugar, quien llamó a la policía luego de recibir una alerta en un dispositivo en el que se mostró al intruso no identificado.

 La policía acudió de inmediato al lugar y pudieron aprehender al sospechoso. TMZ informa que los investigadores creen que no hubo algún robo dentro de la propiedad y tampoco se reportan heridos.

 Dicha casa es propiedad de los padres de Billie Eilish y su hermano Finneas O'Connell. Según ABC 7, fue en este lugar donde ambos músicos crecieron y donde se produjo el primer álbum de la ganadora de siete Grammys, "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?".

  •  No se ha confirmado si Billie Eilish aún vive en esta casa junto a sus padres; en cambio, Finneas hace varios años se mudó junto a novia.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD