buscar noticiasbuscar noticias

Aplazan sentencia

Defensa de Pablo Lyle pide nuevo juicio y será el próximo 14 de noviembre cuando definan su situación legal

Ciudad de México

Aplazan sentencia

La audiencia donde se daría a conocer el reporte de pre sentencia para Pablo Lyle se pospuso para el próximo 14 de noviembre, luego de que el equipo de defensa del actor solicitara un nuevo juicio.

El actor Pablo Lyle estuvo presente vía zoom en el Tribunal Federal de Miami, donde la jueza Marisa Tinkler Mendez escuchó la solicitud del equipo de abogados del mexicano.

imagen-cuerpo

  • La familia estuvo presente en la corte.

SE POSPONE TODO

 Mientras tanto, los abogados del actor solicitaron el nuevo juicio, indicando que cuentan con una moción para poder anular el proceso donde se le declaró culpable.

 La fecha fue establecida en una breve audiencia que comenzó con más de una hora de atraso porque Lyle no se presentaba. El actor finalmente participó conectándose de manera virtual por zoom desde la prisión donde se encuentra detenido en Miami.

Se le veía tranquilo, vestido con uniforme de casaca y pantalón de presidiario rojo sobre una camiseta blanca. Se quitó la máscara que cubría su boca para explicar en inglés a la jueza que se había demorado por un malentendido. 

El actor podría recibir entre 9 y 15 años de prisión, por lo que su defensa solicitó que le sean tomados en cuenta los tres años que pasó bajo arresto domiciliario.

imagen-cuerpo

INCIERTO FUTURO 

  •  La jueza del caso tiene que determinar si acepta o no la solicitud; mientras tanto, los últimos reportes indican que el día 14 de noviembre será posible que el actor reciba su sentencia por homicidio involuntario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD