buscar noticiasbuscar noticias

Quiere Amber Heard que se repita el juicio contra Depp

La actriz Amber Heard quiere que se repita el juicio contra su ex esposo Johnny Depp, y que el juez anule el veredicto contra ella argumentando que se utilizó un supuesto jurado falso y una débil evidencia

Cd. de México

Amber Heard.Quiere Amber Heard que se repita el juicio contra Depp

Los abogados de la actriz de Aquaman presentaron nuevos documentos esta semana en Virginia solicitando al juez desestimar por completo el veredicto en favor de Johnny Depp,y ordenó que se realice un nuevo juicio.

 Los abogados argumentaron que el equipo de Johnny no presentó suficiente evidencia para convencer al jurado de que las palabras de Amber habían dañando su carrera y le habían costado papeles.

 También comentan que la carrera de Johnny ya estaba en picada, incluso dentro de la franquicia de Piratas Del Caribe, antes de su artículo de opinión en diciembre de 2018 y, sin embargo, fue declarada responsable de eso.

 Sus abogados insisten en el hecho de que Amber nunca nombró a Johnny en el artículo y, lo que es más importante, insisten en que las líneas difamatorias en cuestión eran ciertas.

 Hace una semana la jueza a cargo del juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard hizo oficial la indemnización multimillonaria otorgada por el jurado a Depp con una orden para que Heard pague 10,35 millones de dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD