buscar noticiasbuscar noticias

¡Por fin ante Dios!

Alex Fernández y Alexia Hernández contraen matrimonio religioso tras posponerlo dos veces

Ciudad de México

¡Por fin ante Dios!

La tercera fue la vencida. Después de haber pospuesto en dos ocasiones su boda religiosa, una por Covid y la otra por el estado de salud en que se encontraba su abuelo “Chente”, Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández llegaron al altar.

 La ceremonia se realizó en la parroquia San Juan Macías, en Zapopan, Jalisco, minutos después de las 19:00 horas. En compañía de familiares y amigos.

imagen-cuerpo

  • Alejandro y Karla Laveaga.

RECUERDAN A CHENTE

También acudió la exesposa del cantante y madre del novio, América Guinart, así como sus hijas América y Camila Fernández, las madrinas de lazo. 

“Si por algo habíamos pospuesto la boda de Alex fue por mi padre, porque queríamos que estuviera, no se pudo, pero de alguna forma está presente”, dijo un tanto cabizbajo “El Potrillo”.

Los hijos menores de “El Potrillo”, Emiliano y Valentina, a quienes procreó con Ximena Díaz, estuvieron presentes junto con “Cuquita” Abarca, viuda del “Charro de Huentitán”.

Expresó que estaba emocionada por la unión de la pareja, aunque a la vez triste porque el ícono musical no pudo vivir este momento. 

 Alexia fue entregada en el altar por su hermano Enrique, Chente Jr. llegó con Mariana González y sus hermanos Gerardo y Alejandra Fernández.

Después de la ceremonia religiosa a recepción fue en el salón Bellaterra.

imagen-cuerpo

  •  Chente Jr. y Mariana González.

imagen-cuerpo

  •  “Cuquita” Abarca.

ROBA CÁMARA

  •  Pero quien arrancó suspiros fue la pequeña Mía, de 7 meses, primogénita de los recién casados.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD