buscar noticiasbuscar noticias

Advierte que podría denunciarla

Sigue la batalla entre Sergio Mayer y Natália Subtil

Ciudad de México

Sergio Mayer y Natália Subtil entre dimes y diretes.Advierte que podría denunciarla

Subtil, a través de un mensaje que publicó en sus redes sociales, aseguró que su expareja huyó de sus responsabilidades como padre, que sólo manda regalitos y no la apoya con lo que la ley dictamina; además de que todas sus acciones son solapadas por el exdiputado federal.

  • Molesto por estas declaraciones

Mayer decidió responder a la madre de su nieta y reveló que ésta ha incurrido en varios delitos y que podría tomar acciones legales en su contra.

Durante una entrevista al programa “Hoy”, el exGaribaldi acusó a la modelo de abuso de confianza, pues no le ha querido regresar una camioneta que le prestó desde hace ya algún tiempo: “Le presté mi camioneta, para que lleve a la niña a la escuela, porque decía que no la llevaba, porque no tenía coche. Le presté mi camioneta, y ahí la tiene y no me la quiere regresar, eso se llama abuso de confianza, yo podría ir a hacer la denuncia por abuso de confianza para que me regrese la camioneta”, dijo.

Además, explicó que la condición que Subtil le pone para devolverle el vehículo es que le regale uno igual: “Que no me la va a regresar, que si quiero la camioneta le tengo que dar una yo o mi hijo, pues ¡ah, caray!”, agregó.

Por si fuera poco, el actor también revivió los señalamientos de estupro hacia Natália, pues cuando comenzó a salir con Mayer Mori, ella era mayor de edad, mientras que el joven apenas tenía 17 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD