buscar noticiasbuscar noticias

Regresa a casa

Jeremy Renner deja del hospital y ahora se recupera en su casa

Jeremy Renner salió del hospital y ahora se recupera en casa después de sufrir un accidente con una máquina quitanieves en Año Nuevo, que lo dejó en estado crítico.

Jeremy Renner, ya reposa en su casa.Regresa a casa

 El actor de la serie Mayor of Kingstown tuiteó este lunes por la noche para confirmar que ahora está en casa con su familia, luego de varios días en cuidados intensivos.

EMOCIONADO

“Fuera de mi confusión mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, escribió el actor en el anuncio de la segunda temporada de Mayor of Kingstown, publicado en la cuenta oficial de la serie.

 Al parecer el actor llegó a casa anoche, ya que ayer mismo compartió una publicación de su casa en su perfil Instagram, diciendo que extrañaba su “lugar feliz”.

  En la publicación, Renner también compartió una advertencia a los habitantes de Nevada, lugar donde ocurrió su accidente.

  •   “Es un viaje difícil por el paso. Esté seguro en Reno/Tahoe”, publicó.

  La noticia del regreso de Renner a casa podría ser un alivio para sus amigos, quienes temen que su recuperación pueda demorar “años”.

AHORA A ESPERAR

Según los informes, los amigos cercanos del actor le dijeron a RadarOnline que podrían pasar dos años antes de que el actor vuelva a la normalidad.

Así agradece al equipo médico.
imagen-recuadro




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD