buscar noticiasbuscar noticias

Todos a CREAR

Parque Cultural Reynosa ofrece de manera gratuita el taller inspirado en los dos pintores mexicanos, con el objetivo desarrollar la creatividad y sensibilidad de los niños; apresúrate y únete

Reynosa, Tam.

Taller “Frida, Diego y sus colores” en honor de iconos representativos de la cultura mexicanaTodos a CREAR

El arte es el lenguaje perfecto para que las y los niños se expresen a través de sus diferentes lenguajes y disciplinas y tiene muchos beneficios para ellos. Que los niños y las niñas quieran dibujar, cantar, bailar todo el tiempo no significa que de adultos quieran ser artistas, pero al dejarlos expresar libremente, entonces si podrá ser lo que quiera ser porque será una persona más sensible y creativa ante la vida.

imagen-cuerpo

 Los niños disfrutan el arte, en Parque Cultural Reynosa.

EXPRESAN EMOCIONES

Cuando las y los niños están en contacto con las artes desde pequeños, sin darse apenas cuenta estarán expresando emociones, que para su desarrollo es muy importante ya que las emociones están presentes en nosotros desde que nacemos y estas actividades nos ayudan a reconocerlas y gestionarlas.

Para que las y los niños disfruten del arte, en Parque Cultural Reynosa se ofrece el taller “Frida, Diego y sus colores” Este taller tiene como principal objetivo desarrollar la creatividad y sensibilidad de los más pequeños acercándolos a las artes a través de la historia de Frida y Diego y sus procesos creativos, aún tiene tiempo de unirte, todos los días es proyecto distinto.

Frida y Diego son parte importante de la historia del arte en México. Ambos son iconos representativos de la cultura mexicana por como desarrollaron sus carreras como artistas y a través de algunos anécdotas y el estudio de sus procesos las y los niños apreciaran y entenderán los procesos creativos y el desarrollo del trabajo del artista, además de que todas las actividades están planeadas para que despierten su imaginación y sus ganas de crear.

imagen-cuerpo

 Niños y  niñas se expresan libremente, por medio de la pintura.

TODOS INVITADOS 

El taller se llevará a cabo de manera gratuita en el Parque Cultural Reynosa. Está dirigido a niñas y niños entre 8 y 12 años del 1 al 5 de agosto de 10:00 a 13:00 horas en el área académica. Para mayores informes e inscripciones escribir al correo: arabella.medrano@tam.gob.mx o llamar a los teléfonos: 177 02 61  al  63 ext. 115 con la licenciada Arabella Medrano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD