buscar noticiasbuscar noticias

Extraordinario recital

José Luis Hernández Estrada regresa a Reynosa a deleitar a su público con su talento y para presentar su reciente disco “Piano Devotions”

José Luis Hernández Estrada,  es un destacado artista y educador con presencia internacional, es uno orgullo reynosense pues parte de sus inicios musicales aquí se gestaron y es parte de nuestra ciudad todos sus logros a nivel internacional.

José Luis Hernández Estrada, dando su recital en Casa de la Cultura de Reynosa en donde inicio su pasión por el arte.Extraordinario recital

La realización de este recital estuvo bajo la organización del Club de Cultura Musical de Reynosa A. C y Fundación Herstrada, quienes hicieron posible este gran evento, que lució abarrotado por público que gusta de la buena música.

imagen-cuerpo

Acompañado de amistades presenten en el evento.

INICIO EN CCR

Hernández Estrada, inicio sus estudios musicales en 1990 con Enrique Diosdado en la Casa de la Cultura de Reynosa y desde muy temprana edad se distinguió como músico realizando su debut como pianista solista a los 10 años con orquesta sinfónica y ahora es ahí conde es ovacionado por el público de esta frontera.

En este recital que ofreció en Casa de la Cultura de Reynosa, deleito con piezas que  más de 10 compositores y arreglistas del genero de la música clásica y sacra, ofreciendo una velada serena y confortante, además de interesante. 

imagen-cuerpo

José Luis Hernández Estrada, junto a su padrino el licenciado Orlando Déandar Martínez.

El público asistente se dejo llevar por la música y creó sus propias experiencias.  

Este virtuoso músico tocó 5 segmentos de tres piezas dando continuidad armónica y melódica al repertorio, con melodías del himnario Norteamericano, Inglés, Sueco, Español, e universal, con cantos litúrgicos y textos tan antiguos como el siglo cuarto (algunos de San Francisco de Asís). Además de música de J.S. Bach,  Leipzig e incluyo una obra de la temporada Navideña y el cierre del recital con “Children of The Heavenly Father” de Karolina Sandell.

imagen-cuerpo

Al final del recital firmó los discos al público asistente.

Al final del concierto José Luis Hernández Estrada, recibió un merecido reconocimiento además de una gran ovación del los asistentes, en donde estuvieron presentes muchos devotos de su música, también aprovecho la visita para presentar este nuevo álbum el cual al final firmó los su disco  “Piano Devotions” a quienes lo adquirieron.

imagen-cuerpo

El músico reynosense recibe un merecido reconocimiento a si exitosa trayectoria musical de parte de las organizadoras.

imagen-cuerpo

Parte de la familia Hernández Estrada, acompañado al pianista.

LO MÁS NUEVO 

José Luis Hernández Estrada, recientemente en los estudios de WGBH en Boston, grabo su más nuevo disco “Piano Devotions” (2022) bajo el sello Albany Records con arreglos de concierto de música sacra. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD