buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a recital de maestros y solistas

El domingo 13 de agosto en Parque Cultural Reynosa se ofrece concierto final del segundo taller de Dirección Orquestal

Excelente y prestigiados músicos al frente del recital de maestros y solistas.Invitan a recital de maestros y solistas

Sigue avante el segundo taller de Dirección orquestal, organizado por la Fundación Herstrada A.C. y el cual concluiría mañana domingo 13 de agosto con un gran concierto final a las 17:00 horas, en el escenario del Parque Cultural Reynosa, evento al que están invitadas las familia reynosenses, puse la entrada es completamente gratuita, asiste y disfruta de un momento de esparcimiento con el talento de jóvenes tamaulipecos.

EL MAÑANA DE REYNOSA, siempre difundiendo lo mejor de nuestra gente, ya que el Licenciado Orlando Deándar Martínez y su esposa Estela Ayala de Deándar, llevan más de 45 años comprometidos con la cultura y el arte de esta ciudad, ahora desde Fomento Cultural Reynosa A.C. dando apoyo y proyeccióna nuestros talentos orgullosamente reynosenses y tamaulipecos.

Este gran evento en el que músicos instrumentistas sinfónicos y directores/directoras musicales se suman por mejorar su formación y consolidación profesional y para ello son parte del Segundo Taller de Dirección Orquestal en la región y Orquesta de Cámara; y presentar un Concierto Final bajo la dirección de los directores y directoras musicales participantes.

El curso fue gratuito y contará con constancia otorgada por la Fundación Herstrada A.C. con 20 horas de estudio. 

El recital contará con piezas de J. S. Bach, George Gershwin,  Astor Piazzolla, Domenico Zipoli entre otros, sin lugar a dudas será una gran tradeada cultural en la que el público disfrutará de los resultados musicales de este Segundo Taller de Dirección Orquestal bajo la dirección de José Luis Hernández Estrada. 

Así que todos están invitados mañana domingo 13 de agosto a disfrutar de este concierto final bajo la batuta magistral de José Luis Hernández Estada, Ely Emmanuel Molletones Mendoza y Christopher Paul Ibarra Jackson. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD