buscar noticiasbuscar noticias

Comparten su viaje por Argentina

Los rumores de que el romance entre Stephanie Salas y Humberto Zurita se había acabado quedaron atrás cuando la actriz compartió un video lleno de amor en sus redes sociales

Stephanie Salas y Humberto Zurita muy enamorados.Comparten su viaje por Argentina
  • Ciudad de México

Stephanie y Humberto comenzaron su relación a finales del 2022 y aunque no han hablado mucho al respecto, tampoco lo niegan cuando son cuestionados al respecto, a través de las plataformas digitales es donde la mayoría de las veces plasman sus mejores momentos y su sentir.

Así lo hizo la nieta de Silvia Pinal en una reciente publicación de Instagram donde hasta dedicó unas palabras para el actor de 68 años. "Te amo profundamente", escribió Salas y dejó huella, a través de un clip de video, de sus mejores momentos juntos durante un viaje reciente a Argentina.

En él se puede ver cómo además de asistir a conciertos de ópera, piano y música clásica, estuvieron disfrutando de shows de teatro y visitando sitios emblemáticos como las cataratas de Iguazú y el obelisco de Buenos Aires.

No es la primera vez que la hija de Sylvia Pasquel muestra momentos íntimos de extraordinarios viajes junto a su pareja, pues hace seis semanas también hizo un resumen de su viaje a Perú.

Mientras que Zurita ha sido más reservado, pero también ha celebrado la relación que tiene con Salas.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD