buscar noticiasbuscar noticias

Bailan al ritmo de una pasión

Regresan de manera presencial a Casa de la Cultura de Reynosa "Al son que me toquen", ¡y es gratuito!

El movimiento dancístico que ya retomó actividades de manera presencial desde el mes de octubre, ahora el 12 de noviembre se llevó a cabo una emisión más del programa permanente de danza mexicana con el festival folclórico "Al son que me toquen". 

Grupo de ballet folclórico, representativo de Casa de la Cultura de Reynosa A.C., presentó "Sones Jaliscienses", dirección de Juan de Dios Gómez.Bailan al ritmo de una pasión

imagen-recuadro

En la música, Antonia Flores y Grupo de Música Versátil de UAT UAM Reynosa Rodhe.

SIETE AÑOS ZAPATEANDO

Casa de la cultura de Reynosa, A.C., en coordinación con el Instituto de Investigación y Difusión de la Danza Mexicana, A.C., dieron la bienvenida a los asistentes una vez más, como desde hace siete años.

El escenario del auditorio Bertha G. de Garza Zamora, fue el que vibró con las vigorosas y diferentes ejecuciones de los artistas invitados y de los cantantes.

imagen-cuerpo

  • En la música, Antonia Flores y Grupo de Música Versátil de UAT UAM Reynosa Rodhe.

INVITADOS

Grupo de ballet folclórico representantativo de Casa de la Cultura de Reynosa A.C., bajo la dirección del maestro Juan de Dios Gómez, ballet folklorico "Mitoteliztli" IRCA que dirige la maestra Viridiana Aidée Araujo Cervantes, el ballet folclórico "Del Nuevo Santander", el grupo de danza folklórica "Xochipilli", de la UAT UAM Reynosa Rodhe, a cargo del maestro José René Cruz Jiménez.

imagen-recuadro

Ballet Folclórico "Xochipilli", de UAT UAM Reynosa Rodhe, con el licenciado Hever Herrera y el maestro José René Cruz.

También participaron en la música la cantante Antonia Flores y el grupo de música versátil de la UAT UAM Reynosa Rodhe, que dirige el maestro Santiago Ramírez Mata.

AGRADECE

Al término del evento, como es costumbre, el coordinador general del programa, maestro José René Cruz Jiménez, agradeció la participación de los artistas y directores, así como del público asistente, también instituciones que respaldan el programa permanente de danza mexicana, y también, el apoyo de la UAT UAMRR que se suma también al proyecto.

imagen-recuadro

Ballet Folclórico "Del Nuevo Santander", dirigido por la Dra. Magín Pereda de Cervantes, con bailes del estado de  Yucatán.

PRÓXIMA EDICIÓN

 Con la invitación a que sean partícipes de la siguiente emisión que se realizará el próximo 3 de diciembre en plaza periférico, en punto de las 17:30 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD