buscar noticiasbuscar noticias

Súmate a la gran celebración

Parque Cultural Reynosa invita a la ciudadanía a unirse a este aniversario compartiendo fotos de alguno de los muchos eventos en este recinto

Comparte tus fotos de los eventos del Parque Cultural Reynosa que cumple 13 años.Súmate a la gran celebración

El Parque Cultural Reynosa cumple trece años de su inauguración, el 17 de agosto del año 2010 y es por esto que el mes de agosto estará dedicado a celebrarlo presentando una serie de eventos que darán una pequeña muestra de lo diverso de las manifestaciones artísticas que se presentan y para las cuales este espacio fue construido.

El Parque Cultural Reynosa tiene como objetivo impulsar las actividades culturales y artísticas, así como llevar a cabo programas de aliento al desarrollo de las artes, la cultura y las actividades artísticas en el municipio de Reynosa, Tamaulipas y la región fronteriza.

 El 9 de julio de 2009 se realizó la presentación oficial del proyecto arquitectónico de este espacio cultural. El 24 de noviembre de 2009 se instala la primera piedra del Centro de Arte y Cultura y el 17 de agosto de 2010 se lleva a cabo la inauguración.

INVITACIÓN A TODOS

Para celebrar estos trece años durante los cuales el Parque Cultural fue escenario de presentaciones de música, teatro, danza, exposiciones de diversas técnicas y talleres, el área de Educación y Desarrollo Cultural que dirige la Lic. Arabella Medrano invita a la ciudadanía a celebrar este aniversario del Parque compartiendo fotos que hayan tomado en alguno de los eventos a los que hayan asistido dentro de las instalaciones. Esta convocatoria tiene como objetivo contar un poco la historia del Parque a través de los ojos de quienes han sido el público de cada evento cultural y/o artístico que se ha realizado en el edificio. 

BASES
imagen-recuadro

* Enviar las fotos (límite de 3) que desea presentar al correo arabella.medrano@tamaulipas.gob.mx con el nombre del evento y fecha. * La fecha límite para enviar sus fotografías es el 25 de agosto del presente año. * Impresa en cualquiera de las siguientes medidas: 23X35 c.m. o 40X50 c.m. lista para colgar. * Si no desea imprimir su foto, se publicará en redes sociales del Parque Cultural.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD