buscar noticiasbuscar noticias

Te erizará la piel

Basada en hecho reales, ´Estafadoras de Wall Street´ cosechó elogios de la crítica

Cartel promocional de "Estafadoras de Wall Street".Te erizará la piel
  • Ciudad de México

HBO Max continúa sumando contenido de la más alta calidad a su extenso catálogo y allí pueden observar películas y series que son dignas de ver.

Lo cierto es que esta plataforma de streaming está renovándose permanentemente, aunque no siempre con títulos nuevos, sino que pone a disposición de sus suscriptores algunas de las más grandes producciones.

Entre las distintas propuestas que HBO Max tiene para sus usuarios, aparecen algunos filmes que cuentan con grandes actores que triunfan en la actualidad y que tuvieron su participación en producciones de años anteriores, como es el caso de Jennifer López en una cinta estrenada en 2019 como "Estafadoras de Wall Street".

En esta película Jennifer López cosechó elogios de la crítica, pero eso no le alcanzó para colocarse entre las actrices nominadas al premio a Mejor Actriz.

imagen-cuerpo

Lo cierto es que durante su preparación, la actriz compartió algunos videos e imágenes en sus redes sociales donde mostraba el arduo esfuerzo físico que adoptó para su personaje con clases de pole dance, pero no sólo ella, también las demás mujeres que formaron parte del reparto como Constance Wu, Julia Stiles, Lili Reinhart, Cardi B y Lizzo.

"Estafadoras de Wall Street" es una película que está basada en hechos reales fundamentada en un artículo que escribió la periodista Jessica Pressler en Nueva York en el año 2015, en el que dio a conocer la historia de un grupo de mujeres que estafaban a hombres acaudalados y poderosos, principalmente de la bolsa de Wall Street, mediante drogas y alcohol para apoderarse de grandes sumas de dinero, al estilo de la maniobra conocida como "viuda negra".

En esta cinta observamos a un grupo de strippers que decide ir a por más de un dólar de propina después de presentar sensuales bailes frente a todo tipo de hombres, por lo que cansadas de los abusos del trabajo, Ramona (Jennifer López) y otras strippers neoyorquinas le dan la vuelta al juego e idean un astuto plan para desplumar a sus clientes más ricos. 

Hay que decir que esta ingeniosa estafa les duró el tiempo perfecto para llenar su vida de glamour y extravagancias, pasaron meses hasta que la policía se dio cuenta, esto se debía principalmente porque la mayoría de los hombres no denunciaban los hechos ya que les daba vergüenza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD