buscar noticiasbuscar noticias

Tres series imperdibles

Disponibles para ver en Netflix

BREAKING BADTres series imperdibles
  • Ciudad de México

Muchas de las conversaciones populares de la actualidad se basan en el estatus y las tramas de las series de televisión.

Algunas de las producciones que se han adherido a la cultura popular lo hicieron después de explorar historias extraordinarias, desde la vida de un asesino serial hasta la curiosidad sexual de unos adolescentes.

Estas son las tres series imperdibles que están disponibles en el catálogo de Netflix:

BREAKING BAD

Walter White parece ser un profesor calmado de química en una secundaria, pero para Jesse Pinkman esa apariencia es el disfraz perfecto de un genio detrás del negocio de metanfetaminas. Ambos se unen para crear esta droga en un laboratorio clandestino dentro de un viejo vehículo justo cuando Walter acaba de ser diagnosticado de cáncer.

En búsqueda de garantizar el bienestar financiero de su familia, Walter pasa a una vida de crimen produciendo y distribuyendo metanfetaminas junto a su antiguo estudiante, Jesse Pinkman.

A lo largo de su transmisión, Breaking Bad y su reparto obtuvieron más de cien premios Emmy y se ha posicionado como una de las mejores series de nuestros tiempos.

SEX EDUCATION

imagen-cuerpo

Otis Milburn es hijo de una terapeuta sexual que no es tan popular en la escuela hasta que por error comienza a mostrar sus conocimientos sexuales a través de consejos y junto a su amiga Maeve Wiley establece una clínica para dar consejos al respecto a sus compañeros.  Las vidas de cada uno de los estudiantes presentan una situación distinta y permiten tocar temas como el acoso, las primeras veces e incluso enfermedades y cambios físicos naturales. Una cuarta y última temporada está por estrenarse este mes.

YOU

imagen-cuerpo

El sentimiento loco de empatía hacia una persona mala es lo que explica el éxito de esta serie protagonizada por Penn Badgley, quien interpreta a Joe Goldberg, un joven encantador y muy peligroso que toma medidas extremas para entrar en la vida de las mujeres que se enamora. En total se han hecho cuatro temporadas desde 2018, que se estrenó en la plataforma streaming con 40 millones de espectadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD