buscar noticiasbuscar noticias

Valen la pena

Muchos ya están de vacaciones, así que a disfrutar de buenas historias en la comodidad de tu casa

Monterrey,N.L.

RON’S GONE WRONG.Valen la pena

Ron Da Error fue una de las grandes sorpresas animadas del 2021 y que por desgracia no tuvo éxito de taquilla, pero ahora tiene una nueva oportunidad de conquistar un público gracias a su llegada a streaming.

La cinta cuenta la historia de un chico tímido que es el único del colegio que no tiene el nuevo dispositivo electrónico de moda, que permite la interacción para encontrar nuevos amigos.

Cuando por fin tiene uno en su poder, el aparato viene defectuoso, y esto le genera una serie de complicaciones.

Pese a eso, será una perfecta oportunidad para descubrir el verdadero significado de la amistad y como es necesario desconectarse de los dispositivos para conectarse con la gente.

Si bien es una cinta animada, esta llena de temas serios de nuestros tiempos abordados de una manera muy original.

Lo más interesante de la cinta es la manera en que refleja el complejo mundo en el que vivimos, donde somos dependientes de aparatos electrónicos.

Habla de la importancia de desconectarse para poder convivir y de como se puede monitorear a las personas a través de sus dispositivos.

Al mismo tiempo es divertida y conmovedora, y una experiencia para disfrutar en familia que puede dar tema de conversación al terminarla de ver.

Con personajes entrañables y mucho humor, vale la pena echarle un vistazo a Ron da Error.

imagen-cuerpo

LOVE, VICTOR. Agencia Reforma.

LOVE, VICTOR

La tercera temporada de Love, Victor sirve como cierre para la historia, que nació como spinoff de la película Yo Soy Simon, a su vez inspirada en la novela “Simon vs. the Homo Sapiens Agenda” de Becky Albertalli.

La serie tiene un cierre satisfactorio para Victor y sus amigos, que lidian en estos últimos ocho capítulos de media hora con sus planes para el futuro y la fragilidad de los romances de la prepa, que no suelen ser para toda la vida.

La primera temporada sirvió para que Victor, interpretado por Michael Cimino, se aceptara y la segunda para tener un noviazgo con otro chico y procesar esto con su familia.

Para la tercera, Victor debe madurar y encontrar el tipo de persona que quiere ser y la vida que quiere formar con alguien más.

Si hay algo que ha desarrollado bien el show es al grupo de amigos de Victor, que han pasado por sus propios procesos amorosos a lo largo de las tres temporadas, que cubrieron un año exacto en la vida de los personajes.

También el conflicto de tener una madre muy religiosa, y nuevamente el personaje interpretado por Ana Ortiz es uno de los mejores logrados.

Pese a los temas que trata, la serie siempre fue muy rosa al momento de tratar los conflictos de los adolescentes, y su desenlace sigue en el mismo tono, por lo que los fans quedarán satisfechos con la historia.

Uno se cuestiona donde estarán los personajes y los lazos que formaron dentro de 10 años, y ese puede ser un buen momento para traerlos de vuelta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD