buscar noticiasbuscar noticias

Cumple sueño

Halle Bailey interpreta a la princesa Ariel

Al interpretar a la princesa Ariel en la nueva película “La Sirenita”, Halle Bailey está cumpliendo su sueño y haciendo historia, por ser una película inclusiva.

Halle Bailey es Ariel en el live action de ‘La Sirenita’.Cumple sueño

  • Ciudad de México

“Es un sueño cumplido convertirme en princesa y lo disfruté mucho. Significó todo representar esta versión de Ariel, poder nadar con las hermanas sirenas en el agua. Espero que Ariel inspire sus vidas con pasión en todo lo que hacen”, dijo Bailey durante la alfombra azul de la película, en una plaza al norte de la Ciudad de México.

Es la primera vez de Halle en México y la actriz confesó que es lindo sentir la energía del público mexicano.

Mientras sonaba “Bajo el Mar” en versión marimba y había burbujas en el aire, Bailey desfiló con un vestido blanco escotado con una cola larga y se detuvo con cada fan que le pedía autógrafos y fotos; incluso, cargó a una niña vestida de Ariel.

Al inicio de la alfombra azul, el set para las entrevistas con los presentadores Carla Medina y Alan Estrada era un arco en forma de una concha marítima en tonalidades azules y moradas con el logo de La Sirenita.

Javier Bardem (El Rey Tritón) desfiló por la alfombra de “La Sirenita”, donde había una instalación en forma de concha de mar con piedras, corales, algas y medusas que simulaban ser el fondo del mar con una fuente de agua al centro y el clásico tridente.

“Estoy feliz que la gente disfrute la película y compartir escenas con grandes actores me deja lecciones. Las cosas que Ariel hace con paciencia y amor son admirables, porque tiene grandes aspiraciones. Amé cantar los temas de la película y disfruté el prepararlas”, mencionó Bailey, quien tuvo la oportunidad de hablar con Jodi Benson, la voz de Ariel en la película animada de 1989.

El actor llegó directamente con sus fans, a quienes les dio algunos autógrafos y se tomó selfies. Incluso, acomodó para la fotografía a una pequeña vestida de sirena que iba acompañada con su mamá.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD