buscar noticiasbuscar noticias

Elimina Real Madrid al Barcelona de Márquez

El cuadro blanco dejó a su rival sin posibilidades de luchar por el ascenso

Elimina Real Madrid al Barcelona de Márquez

CIUDAD DE MÉXICO.- El Real Madrid Castilla se impuso 3-0 (5-4 en el marcador global) al Barcelona B, dirigido por el mexicano Rafael Márquez. El estadio Alfredo Di Stéfano fue testigo de cómo el cuadro blanco dejó a su rival sin posibilidades de luchar por el ascenso, esto en el duelo correspondiente a la Primera Federación.

ACCIONES

El Barça ganó el partido de ida del playoff 4-2 y cuando parecía una importante ventaja, el equipo blanco le dio vuelta al marcador para avanzar a la final, donde se verá las caras con el Eldense en la final por el ascenso a LaLiga SmartBank.

  • Los goles de Carlos González al 21´, Iker Bravo al 78´ y un penal de Sergi Arribas al 90+5 le dio el boleto a los merengues, que sufrieron para conseguir su pase a la siguiente ronda.

Márquez tuvo una baja importante para este duelo y que pudo haber influido en el resultado final: Arnau Tenas en la portería, quien fue convocado con la selección española Sub-21.

Cuando parecía que el encuentro se iba al alargue, llegó el último tanto que fue definitivo después de que el silbante marcó una mano dentro del área de un defensor culé.

Arribas consiguió el 3-0 por la vía penal en tiempo de compensación que hizo explotar el estadio Di Stéfano ya que le permitió al Real Madrid Castilla acceder a la serie por el ascenso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD