buscar noticiasbuscar noticias

Drama y aventuras

Estrenos que tienes que ver

Monterrey, N.L.

‘My Policeman’Drama y aventuras

ENOLA HOLMES 2

Enola Holmes 2 sigue con las aventuras de la hermana del detective más famoso de la literatura, y es una secuela muy sólida, que incluso supera a la película original.

De entrada, el no tener que explicar una historia de origen hace que la cinta arranque de inmediato y logra mantener un muy buen ritmo, gracias a sus giros y mucho humor.

La principal razón por la que funciona es el talento de su protagonista, la actriz Millie Bobby Brown, que se nota que se divierte con un papel que la aleja mucho de su atormentado personaje en Stranger Things.

Sus acotaciones al romper la cuarta pared y su secuencia donde se siente pez fuera del agua, en un baile de sociedad, hacen notar el tremendo ritmo para la comedia de la actriz.

Del elenco de soporte destaca Henry Cavill como Sherlock Holmes, su hermano, y la maravillosa Helena Bonham Carter como su madre.

La cinta tiene además un buen diseño de producción y vestuario, y es sin duda el tipo de películas que hubiera lucido en la pantalla grande.

‘Enola Holmes 2’ demuestra que la saga tiene futuro y el final postcréditos te siembra interés para un regreso muy pronto.

imagen-cuerpo

  • ‘Enola Holmes 2’.

‘MY POLICEMAN’

‘My Policeman’ es un drama romántico británico que cuenta la historia de cómo se entrelazan con consecuencias para toda la vida las historias de tres personas.

En los años 50 en Inglaterra, un policía vive un triángulo amoroso con una maestra y un curador de arte, y 40 años después los tres se encuentran viviendo bajo el mismo techo.

Marion acepta cuidar al enfermo Patrick ante la desaprobación de Tom, que todavía no puede superar la historia de amor que vivió con él cuando el ser gay era penado por la ley.

Basada en la novela de Bethan Roberts, el director Michael Grandage cuenta un drama efectivo, aunque resulte de fórmula.

Funciona por las actuaciones del par de actores que interpretan cada personaje: Emma Corrin y Gina McKee son Marion, David Dawson y Rupert Everett son Patrick, y Harry Styles y Linus Roache son Tom.

Styles tiene material más jugoso que el que tuvo recientemente en No Te Preocupes Cariño, y demuestra que tiene futuro en el mundo de la actuación.

Pero es sin duda la frágil Corrin (The Crown) la que se lleva la película, atrapada entre su lealtad y los celos que le tiene a su esposo. Con excelente ambientación de la época, ‘My Policeman’ resulta efectiva y emotiva.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD