buscar noticiasbuscar noticias

"La suerte de Loli" serie empoderada y moderna

Majo Riera y Lorena Miraglia querían crear una historia en la que la protagonista tuviera mucho poder y que, además, conectara con la mujer moderna

Fue con esa idea que crearon la serie "La suerte de Loli", protagonizada por la actriz Silvia Navarro.

Gran elenco."La suerte de Loli"  serie empoderada y moderna

  • Ciudad de México

"El tipo de mujer que es Loli, tiene mucho de lo que nosotras somos: mujeres que llevamos adelante nuestras casas, nuestras compañías, nuestro trabajo, que ya atravesamos ese camino de la crianza", dice Majo Riera en entrevista.

"Le dimos todo eso que somos como profesionales, porque queríamos una mujer apasionada en lo que hacía, con un camino claro de lo que quería, sin mandatos", añade.

POR TELEMUNDO

Una historia divertida y romántica.
imagen-recuadro

La serie, que ya puede verse por la señal de Telemundo Internacional, sigue a una empoderada y chispeante mujer soltera que se convierte en madre de dos niños de la noche a la mañana; lo que la hace un personaje divertido y entrañable.

Algo que fue muy atinado para las creadoras fue la elección del elenco, que incluye además de a Silvia Navarro, otros actores como Osvaldo Benavides, Rodrigo Vidal, Mariana Seoane, Rosa María Bianchi, Christian Chávez, y Jacqueline Bracamontes, entre otros.

LA VAN A AMAR

Silvia Navarro y Christian Chávez.
imagen-recuadro

"Silvia es bella, fantástica, con ese fuego que necesitaba el personaje", expresa Majo.

Es por eso que les emociona que al fin el programa pueda verse en México, después del éxito que tuvo también en Estados Unidos.  

"México para nosotros es soñado, estoy segura van a saber apreciar un montón todo lo lindo que tiene ´La suerte de Loli´, sé que los mexicanos la van a amar y le darán todo su calor", considera Majo Riera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD