buscar noticiasbuscar noticias

¡Arman diversión fantasmal!

Cada Noche Vieja, el Fantasma del Presente (Will Ferrell) escoge un alma oscura y retorcida para darle su "reformadita" y así hacerle los honores a la Noche Buena,

Cada Noche Vieja, el Fantasma del Presente (Will Ferrell) escoge un alma oscura y retorcida para darle su "reformadita" y así hacerle los honores a la Noche Buena, pero para este 2022 no le atinó y se fue con un caso "casi perdido" como Clint Briggs (Ryan Reynolds).

Un clásico adaptado.¡Arman diversión fantasmal!

  • Ciudad de México

 Ambos personajes son el eje central de Spirited, el filme cómico-mágico-dramático-musical que estrena este 18 de noviembre la plataforma Apple TV+, y en la que plantean con un tono más irónico y exagerado la famosa obra literaria de Charles Dickens, "Un Cuento de Navidad".

imagen-cuerpo

  • Llega Spirited este fin de semana

REPARTO DE LUJO

Tanto él como Ryan Reynolds hicieron equipo con Octavia Spencer, quien personifica a la asistente-"arregla todo" de Clint, y Sunita Mani, como el Fantasma del Pasado.

  Clint es un ejecutivo exitoso, medio gruñón y apático respecto a los intereses ajenos, y sólo busca el éxito y reconocimiento en su ramo. Parece tener todo resuelto y perfecto hasta que el Presente le toca algunas fibras y comienza a reexaminar su vida.

imagen-cuerpo

  • Muy divertida historia

A LEVANTAR EL ESPÍRITU

 Lejos de ser una trama seria o funesta, la de Spirited tiene algunos giros inesperados, como licencias poéticas o creativas, concedidas por el director para entretener a la audiencia. Por eso el repaso de Clint por su vida no es tan pesado como podría imaginarse. Nico Tirozzui es quien lo encarna a las 8 años y Thomas P. Willis en el futuro.

Así que adaptada de ese clásico cuento de 1843, ya para recibir el 2023, o sea, 180 años después, los valores humanos y éticos que planteó Dickens siguen estando presentes, aunque con sus distintos cambios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD