buscar noticiasbuscar noticias

Chicago P.D.

Sentido y sensibilidad policiales

La serie Chicago P.D. se ha convertido en una de las consentidas de los televidentes, desde su estreno en 2014.

Elenco estelar conforma la serie.Chicago P.D.

  • Ciudad de México

Ahora, con 10 temporadas al aire y el anuncio de una décimo primera, la producción creada por Dick Wolf y Matt Olmstead se ha vuelto un clásico policial de la pantalla chica.

Es por eso que para el actor LaRoyce Hawkins, quien interpreta al oficial Kevin Atwater, mantenerse en el gusto del público por tanto tiempo ha sido un sueño hecho realidad, pero también una gran responsabilidad.

"Soy un fanático de la televisión desde que era un niño, de shows que van a estar para la historia por el impacto que tuvieron.  

10 AÑOS CONQUISTANDO

LaRoyce Hawkins, interpreta al oficial Kevin Atwater.
imagen-recuadro

"Cuando hablamos de longevidad me siento agradecido de ser parte de un programa como este, que ha estado aquí por los últimos 10 años, especialmente por mi personaje, que es uno de los pocos negros en el programa, el único del barrio, pero también se vuelve una responsabilidad", opinó Atwater en entrevista. 

Ahora que en Latinoamérica se presenta el episodio 19 de la décima titulado "The Bleed Valve" por Universal TV, Hawkins reflexionó sobre darle vida al oficial Atwater.

"He aprendido mucho de mi personaje, de su integridad y cómo manejarse en una crisis. Pero creo que Kevin Atwater también ha aprendido mucho de mí, cómo coexistir en un mundo donde no pertenece y tratar de ser quien realmente quiere. Eso es lo que nos mantiene realmente auténticos a los dos", aseguró.

NUEVOS EPISODIOS

Una historia de impacto.
imagen-recuadro

En el nuevo episodio, Atwater demostrará cómo el haber sido responsable de la crianza de sus hermanos, por los errores de su padre, lo sensibilizan aún más sobre cuestiones que afectan a los niños y sus deberes como policía.

"Cada episodio hago lo mejor que puedo e intento crecer. En este capítulo se aprende que las audiencias no esperan perfección. Es precisamente en la imperfección donde se nos permite conectar con ellos. Van a ver mucha autenticidad.

"No sólo exploramos cómo se rompió la relación de mi personaje con su padre, sino también muchos conflictos internos", afirmó.

El actor dijo que le gustaría seguir formando parte de la serie, pero no a cualquier costo.

"Quiero seguir haciendo esto tanto como pueda y tenga sentido. Es difícil predecir el futuro y la manera en que se hace televisión está cambiando, la manera en que se cuentan historias es otra ahora que cuando empezamos, sólo puedo sentirme agradecido del lugar que ocupamos ahora", sostuvo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD