buscar noticiasbuscar noticias

"Cómo entrenar a tu Dragón" tendrá live action

Durante los últimos años, las casas productoras de cine han apostado por producir remakes de grandes clásicos, tal fue el caso de "La Sirenita", "Cruella", "Peter Pan" y a la lista se sumará "Cómo entrenar a tu Dragón"

Hace unas semanas atrás, se anunció la saga de "Cómo entrenar a tu Dragón". Sin embargo, la franquicia se extenderá con la producción live action a cargo de DreamWorks, quien ya presentó parte del elenco que dará vida a la historia.

Foto El Universal / Redes SocialesCómo entrenar a tu Dragón tendrá live action

  • CIUDAD DE MÉXICO

Tal como lo dio a conocer la productora, la adaptación del film comenzará a rodarse en junio de este año, y se espera que pueda estrenarse en 2025.

Dean DeBlois, director de las películas animadas de "Cómo entrenar a tu Dragón", también dirigirá el live action de DreamWorks. De esta manera, prevé conservar el formato original de la saga.

Por el momento, se sabe que algunos de los actores y actrices que participarán en el cast con roles protagónicos son:

-Mason Thames será Hipo. El proyecto más ambicioso del actor de 15 años fue "El teléfono negro", aunque también tuvo una aparición en "Incoming", "After Omelas" y "Boys of Summer".

imagen-cuerpo

-Nico Parker será Astrid. Recientemente, la actriz saltó a la fama por su papel de Sarah en The Last of Us y ahora dará vida a la coprotagonista de "Cómo Entrenar a tu Dragón".

Parker también cuenta en su corta trayectoria con una participación en el live action de "Dumbo" y "Reminiscencia".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD