buscar noticiasbuscar noticias

Es el ‘Depor’ campeón de postemporada

Deportivo 5 Amigos sacó la escoba para barrer la serie final de playoff

Deportivo 5 Amigos sacó la escoba para barrer la serie final de playoff (2-0) tras derrotar por pizarra de 15-14 y 14-13 a su similar Taquería Hernández para de esta manera adjudicarse el gallardete de la categoría B1 de la Liga Federal Independiente de Softbol. 

Es el ‘Depor’ campeón de postemporada

Tras amarrar el primer juego, el ¨Depor¨ se mantuvo bateando en el segundo desafío por espacio de seis entradas completas en las que registro ataques de cuatro y cinco carreras, además de los jonrones que salieron de los bates de Edgar Flores y Guadalupe Trejo.  

Pese que los peloteros de los Hernández conectaron cuadrangulares por conducto de José Hernández, Jorge Bautista, José Cabello y Hernández no pudieron salirse con la suya de obligar a un tercer encuentro por lo que se tuvieron que conformar con el subcampeonato. 

La mayor parte del partido Deportivo 5 Amigos se mantuvo al frente en el marcador y en la baja del sexto inning, Oscar y Juan Morúa lograron ser impulsados para aumentar la distancia 14-8, los peloteros de Hernández con dos out lograron inquietar al lanzador Alfredo Morúa tras acercarse por la mínima diferencia con vuelacercas de Bautista pero la reacción fue sofocada con elevado en dirección a la tercera base.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD