buscar noticiasbuscar noticias

Es 'Canelo' Boxeador del Año para The Ring

Convertirse en el primer campeón mundial indiscutido de las 168 libras de la historia le valió al mexicano el reconocimiento por la revista The Ring Magazine

Ciudad de México

Es Canelo Boxeador del Año para The Ring

El Canelo Team sigue arrasando.

La revista The Ring, llamada la Biblia del Boxeo, dio a conocer hoy que Saúl Álvarez y Eddy Reynoso son el Boxeador y Entrenador del Año, respectivamente.

Hace un par de semanas, el Consejo Mundial de Boxeo también les había dado ese premio, y se espera que en los siguientes días la BWAA también premie a los dos mexicanos.

Canelo es considerado el mejor libra por libra en los rankings más importantes, y este 2021 consiguió ser campeón indiscutido. Logró ceñirse las cuatro coronas del orbe de peso Supermediano.

Con un nocaut técnico al minuto con cinco segundos del undécimo asalto en la MGM Grand Arena de Las Vegas, el 6 de noviembre, el pugilista mexicano escribió su nombre en la historia al levantar los cuatro títulos más importantes del boxeo mundial en peso Supermediano. Hazaña que lograron en tan solo 11 meses.

“Para mí es un honor”, le dijo el tapatío a The Ring tras dar a conocer el premio de Boxeador del Año. 

“Hago esto porque amo el boxeo, y lo que venga es un honor para mí. Respeto este deporte y siempre trato de dar lo mejor de mí en el boxeo”.

Eddy también ha tenido un año de ensueño. No perdió ninguno de sus boxeadores de primera línea. Saúl Álvarez se fue de 3-0, mientras que Óscar Valdez tuvo 2-0, Frank Sánchez sumó 2-0, Ryan García 1-0, al igual que Andy Ruiz y Joselito Velázquez.

EL MEJOR ENTRENADOR DEL AÑO FELICITA ‘CANELO’ A EDDY REYNOSO 

El ‘Canelo’ no perdió la oportunidad y utilizó su cuenta de twitter para felicitar a su entrenador Eddy Reynoso quien también fue reconocido por la revista The Ring, éste como Entrenador del Año 2021. “Siempre creí desde niño en que eras y seguirías siendo el mejor del mundo”.

La publicación señaló que este galardón lo consiguió Reynoso por lo que consiguieron todos los boxeadores que tiene bajo su cargo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD