buscar noticiasbuscar noticias

EQUIPAN A DEPORTISTAS

Atletas de la UAT, listos para los Inter-Facultades 2018. Los universitarios reciben nueva piel y material deportivo

¡A ESTRENAR! Los coordinadores de deportes recibieron uniformes y material deportivo para encarar los Inter-Facultades.EQUIPAN A DEPORTISTAS

Los atletas de la Zona Norte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se declararon listos para encarar los Juegos Inter-Facultades 2018.

En una ceremonia que se llevó a cabo este viernes en el auditorio de la Unidad Académica Reynosa Aztlán, los deportistas universitarios recibieron la nueva piel y el material deportivo que utilizarán durante este evento que es toda una tradición.

A la cita llegó el director de deportes de la UAT, Osiel Cantú, quien se ha dado a la tarea de atender por igual a las tres zonas. El subdirector de deportes de la UAT Zona Norte, Oscar Garza, fue el encargado de dar la bienvenida.

En la mesa de honor también estuvo el director de la UAMRA, Efrén Garza Cano.

“Antes que nada, químico Effrén, muchas gracias por ser anfitrión de esta nueva era en el deporte universitario del estado, siguiendo la inquietud y las indicaciones de nuestro rector, de estar pegado al estudiante-atleta, nos hemos dado a la tarea de visitar y monitorear personalmente todas las actividades que se hagan dentro de la UAT, estoy muy contento de ver aquí reunidos tantos grandes atletas, que han llevado en el corazón los colores de nuestra institución, estamos por comenzar la lucha por conquistar medallas en la Universiada, ese es el objetivo”, manifestó Osiel Cantú.  

Los coordinadores de deportes de las diferentes facultades que integran la Zona Norte (Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Valle Hermoso y Río Bravo) fueron desfilando por la mesa de honor para recibir el material ya mencionado.

Las facultades de casa fueron las más ovacionadas; Por la Unidad Académica Reynosa Aztlán (UAMRA) estuvo presente Adán Villanueva, mientras que por la Unidad Reynosa Rodhe (UAMRR) lo hizo Rafael Espinosa.

Una vez concluido el protocolo, se realizó una junta en privado con los coordinadores deportivos para definir las fechas que se disputará la primera etapa de los juegos Inter-UAT 2018.

imagen-cuerpo

CERCA DE SUS ATLETAS. El director de deportes de la UAT, Osiel Cantú, se tomó la foto del recuerdo con los deportistas universitarios de la zona norte del estado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD