buscar noticiasbuscar noticias

Envía DIF estatal taparroscas al Hospital Materno Infantil

Servirán para su reciclaje y posterior financiamiento de tratamiento a niños con cáncer

A bordo de dos unidades pesadas, el DIF Tamaulipas envió a Reynosa 2 millones 45 mil 900 tapa roscas que serán recicladas para lograr tratamientos médicos en favor de los niños con cáncer que reciben atención en el Hospital Materno Infantil.

CARGAMENTO. Jubilosos y agradecidos, se ven autoridades de Salud en la entidad, directivos del Materno Infantil, médicos y enfermeras junto a una de las pesadas unidades.Envía DIF estatal taparroscas al Hospital Materno Infantil

Agradecemos infinitamente a la presidenta del DIF en la entidad, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por todo el gran apoyo que significa la gran cantidad de tapa roscas y el beneficio que esto derivará para “nuestros niños y niñas”, dijo Julia Azeneth García Gómez, presidenta de la organización Voluntad contra el Cáncer.

Funcionarios de Salud y del nosocomio así como representantes del DIF en el estado, médicos y enfermeras, salieron de las instalaciones y llegaron hasta los vehículos en cuyo interior se encontraban las grandes bolsas conteniendo las tapa roscas para ahí agradecer en todo lo que vale el gran apoyo recibido.

Ahí mismo, en los patios del hospital ya se encontraba la unidad a bordo de la cual se trasladaría el cargamento para llevarlo a reciclar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD