buscar noticiasbuscar noticias

Envenena perros; personal lo acusa

Los perritos de diversas razas, en si mayoría mestizos eran acogidos por los empleados

Varios perros fueron envenenados en la terminal Marítima Madero.Envenena perros; personal lo acusa

Madero, Tam.- Seis perros que se refugiaban y tenían atención por trabajadores de la Terminal Marítima Madero fueron envenenados con presuntamente un químico denominado 1080; ahora acusan al jefe de Seguridad de dicho centro de trabajo.

Los perritos de diversas razas, en si mayoría mestizos eran acogidos por los empleados, quienes les brindaban alimento, vacunas con un veterinario y un lugar en donde dormir; algunos de ellos fueron dados en adopción.

Fantina Frine Briseño Reyes, regidora presidente de la Comisión de Salud Pública y Asistencia Social, informó que fue la madrugada de este lunes que detectaron a los canes con espuma en el hocico y posteriormente fallecieron en la calle.

Dijo que el Ayuntamiento de Madero ya está investigando al respecto y que seguramente, de encontrar al responsable se le aplicará el reglamento de protección animal.

En las redes sociales acusan al jefe de seguridad de la terminal Marítima, Rubén “N”, quien supuestamente en reiteradas ocasiones había dado la orden de desaparecer a los animalitos, sin embargo los trabajadores no acataban dicha instrucción.

La edil señaló que con el apoyo de la ciudadanía que está reportando los atentados contra los animales y una nueva cultura de cuidado a los mismos, el responsable puede enfrentar una demanda ante la Procuraduría General de Justicia.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD