buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

REALMENTE AMOR

A 18 años de su estreno se ha convertido en la comedia romántica navideña por excelencia, y muchos la han intentado imitar sin éxito. La cinta sigue la vida de diferentes personajes y parejas en Londres, unas semanas antes de la Navidad. El director Richard Curtis entrelaza historias de gente cuyo único vínculo entre ellos es el amor. Un gran acierto de la película es tener muchas caras conocidas. De esta forma Hugh Grant es el Primer Ministro inglés entusiasmado con su asistente; Liam Neeson es un viudo que quiere conectarse con su hijastro; Colin Firth es un escritor que se interesa por una mujer que no habla su idioma; Emma Thompson es una mujer casada que teme una infidelidad por parte de su esposo (el desaparecido Alan Rickman) y Keira Knightley es una recién casada intentando hacerse amiga del mejor amigo de su pareja. Una secuencia que involucra a Knightley ha sido homenajeada hasta el cansancio. La cinta funciona, te hace reír, suspirar y si son muy sentimentales hasta llorar. Sin duda te pondrá en espíritu navideño.

REALMENTE AMOR.Entretenimiento en casa

MATCH POINT

Al iniciar el filme, y bajo los acordes de "Una Furtiva Lágrima" de la ópera El Elixir de Amor, podemos sentir que estamos ante el preludio de un gran drama. En esta primera escena aparece una pelota de tenis que va de un lado a otro de la cancha; de pronto, ésta pega en la red y queda suspendida en el aire por unos segundos sin saber de qué lado va a caer. Es cuando escuchamos la voz de Jonathan Rhys Meyers, la cual parece ser un acto de penitencia: el hombre que dijo prefiero ser afortunado que bueno, comprendió la profundidad de la vida. Intentando romper sus esquemas, el director Woody Allen logra su cometido con un excelente guión cuyo ritmo nos arrebata el aliento. El furtivo protagonista enamora a una ingenua joven (Emily Mortimer) para ingresar a la alta sociedad, sin embargo, al conocer a una hermosa rubia (Scarlett Johansson), su inagotable ambición lo llevará a cometer un acto en el que la suerte habrá de decidir su propio destino.

imagen-cuerpo

 ¡QUÉ DURO ES EL AMOR! 

Las comedias románticas que suceden en temporada de Navidad son tantas cada año que ya parece que se han convertido en un género aparte.

Es bien fácil adivinar como van a terminar, pero tienen un público muy fiel.

¡Qué Duro es el Amor! es una de ellas, tomando un poco de otras películas para lograr un producto efectivo, aunque predecible.

Cuenta la historia de una chica que escribe para una revista sobre sus desastrosas citas conseguidas en apps, que un día hace match con un chico del otro lado del país y tras platicar un tiempo decide sorprenderlo en Navidad.

El problema es que el galán en cuestión usó la foto de otra persona y para compensarle el engaño decide ayudarla a conquistarlo mientras ella finge ser su novio ante la familia.

Obviamente las mentiras sobre mentiras traen todo tipo de complicaciones para los involucrados.

Nina Dobrev tiene mucho carisma como Natalie, y es la que debe sostener la cinta, que si bien podemos adivinar para donde va resulta entretenida.

A final de cuentas los que buscan comedias navideñas quedarán satisfechos con la historia y con ganas de decorar la casa de una buena vez.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD