buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

UNA NAVIDAD NO TAN PADRE

Entretenimiento en casa

Y eso es lo que sucede en Una Navidad no Tan Padre, secuela de Un Padre No Tan Padre de 2016.

En esta ocasión Fran (Benny Ibarra) y Servando (Héctor Bonilla) con todo y su peculiar familia voluntaria, van a pasar las fiestas decembrinas con Alma (Jacqueline Bracamontes) y su Tía Alicia (Angélica María), a su casa de la playa.

El choque de personalidades no se hace esperar cuando Servando y Alicia pugnan por el control de la Navidad familiar.

La comedia escrita por Eduardo Donjuán y Pedro González, basada en personajes creados por Alberto Bremer, no tiene más pretensiones que entretener con una nueva aventura fuera de San Miguel de Allende, donde se ubica la cinta original, aunque no tiene su impacto emocional.

El peso de la cinta recae en la relación entre Servando y Alicia, que significa el reencuentro de Héctor Bonilla y Angélica María en la pantalla grande desde Yo Amo, Tú Amas, Nosotros (Rafael Baledón, 1975).

Ambos conocen y manejan muy bien los recursos de la comedia y tienen mucha química, al grado que el resto del elenco pasa completamente a segundo plano.

El tono de comedia está ahí y eso es acierto de la dirección y la edición, aunque a momentos se siente que información importante para delinear mejor a los personajes quedó fuera de la versión final.

Está dignamente producida, en lo técnico y lo artístico y puede funcionar como película navideña, más no del todo familiar por una que otra audacia en el lenguaje.

TIEMPOS DE GLORIA

Cuenta la historia de la vida real del primer regimiento de hombres afroamericanos durante la Guerra Civil de los Estados Unidos. Matthew Broderick es el Coronel Robert Gould Shaw, que debe lidiar contra los prejuicios y liderar a una tropa de hombres de color que buscan la libertad. Dirigida por Edward Zwick, es una emotiva historia extraordinariamente producida, ambientada y actuada.  Denzel Washington ganó el Óscar de Actor de Reparto por interpretar a uno de los hombres del regimiento y la cinta además se llevó las estatuillas de Fotografía y Sonido. 

    El guion de Kevin Jarre esta basado en dos libros de Lincoln Kirstein y Peter Burchard, así como en las cartas de Gould Shaw. Además tiene una banda sonora maravillosa compuesta por el desaparecido James Horner. 

     Es una historia sobre el triunfo del espíritu humano que vale la pena redescubrir. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD