buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

DE VIAJE CON LOS DERBEZ 2

Entretenimiento en casa

En esta ocasión optan por viajar por tierra, en una lujosa casa rodante, por algunos lugares del noroeste de los Estados Unidos.

Pero, claro, el recorrido no visita ciudades grandes, ni parajes densamente poblados, lo que le añade atractivo visual.y diversión.

La serie comienza con la noticia de que Vadhir ha dado positivo de Covid-19 y no podrá hacer todo el viaje con ellos, con las consabidas críticas paternas por su negativa a guardar los cuidados recomendados para evitar el contagio.

En su lugar es Fiona, la perra de la familia, la que toma un papel protagónico en el recorrido.

La convivencia familiar, nuevamente, aparece sin filtros.

Aislinn habla de su divorcio de Mauricio Ochmann y del hecho de viajar sin su hija Kailani, Eugenio y Alessandra están muy en su papel de cabezas de familia, la personalidad de Aitana es más notoria, pero es José Eduardo el que se roba la serie, por su simpatía natural y sus ocurrencias.

Todos los sitios de Idaho, Wyoming y Montana que visitan son muy bellos y la fotografía los luce grandemente.

En el último de los siete episodios se reúnen en Los Ángeles, donde residen Eugenio, Alessandra y Aitana.

Nuevamente, es interesante y ligera de ver la vida familiar de estos famosos, siempre y cuando te resulten simpáticos.

ST. VINCENT

¿Existen los santos modernos, aunque sean fallidos? Éste es uno de los planteamientos de la encantadora comedia protagonizada por Bill Murray. El cineasta y guionista Theodore Melfi cuenta la historia de un niño que se muda con su madre junto a la casa de un alcohólico y jugador cascarrabias, quien se convierte por azares del destino en su niñero. Pese a que la historia es de fórmula y hasta puede resultar predecible, el cineasta inyecta gran corazón a su filme, logrando un relato con mucho humor y efectiva emotividad. Parte del éxito del proyecto es su extraordinario elenco, donde brilla Murray, Melissa McCarthy en un papel que la aleja de sus típicos personajes; Naomi Watts, como una prostituta embarazada, y el joven Jaeden Martell (que en aquel entonces se hacía llamar Jaeden Lieberher). Es el tipo de cintas que te deja con una enorme sonrisa.

imagen-cuerpo

NO SE LO DIGAS A NADIE

Es la adaptación cinematográfica del bestseller internacional del escritor norteamericano Harlas Coben, autor de thrillers que han dado origen a exitosas series como Safe, No Hables con Extraños, Boswue Adentro y El Inocente (todas disponibles en Netflix). Trata sobre un pediatra que quedó viudo ocho años antes, cuando su mujer fue asesinada y que se ve envuelto en una intriga en donde nada es lo que parece y que obliga a la policía a rehacer el caso. Es una estupenda cinta de suspenso, muy bien construida y actuada, altamente recomendada para los amantes del género. La cinta incluye un elenco de figuras de muy alto nivel del cine francés, está muy bien  producida y ambientada y técnicamente impecable. Una obra maestra.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD