buscar noticiasbuscar noticias

Tres estrenos de Netflix

El mes próximo llegan aventuras al streaming Netflix

Prepara palomitas, chicharrones, agua y lo que quieras, porque el mes próximo llegan aventuras al streaming Netflix que no te dejarán descansar, estrenos que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar y compartir en familia estas nuevas historias que van desde la acción, drama y un documental.

"TOUR DE FRANCIA: EN EL CORAZÓN DEL PELOTÓN".Tres estrenos de Netflix

"MISIÓN DE RESCATE 2"

Chris Hemsworth, sí, el Thor que todos conocen y aman vuelve a interpretar al mercenario australiano de operaciones encubiertas, ahora con la misión de sacar de la cárcel a la familia de un gánster.

Los hermanos Joe y Anthony Russo se encuentran como coproductores de esta historia, en la que también actúan Olga Kurylenko y Daniel Bernhardt.

La original está basada en la novela gráfica "Ciudad", de Ande Parks, en la que la acción no da tregua en ninguna viñeta.

imagen-cuerpo

"MADRE DE ALQUILER"

La maternidad subrogada es todo un tema en tiempos recientes, tanto en contra como a favor. Hay quienes respaldan esta acción para aquellas parejas que no pueden concebir, o bien, señalan que eso es ir contra la naturaleza.

En este filme, Leticia Calderón, Marcela Guirado, Luis Ernesto Franco y Alejandro de la Madrid cuentan cómo una mujer renta su vientre a una poderosa familia de empresarios mexicanos para salvar la vida de su padre.

Tras el parto despierta en un hospital, donde recibe a un bebé que nació con una discapacidad física.

imagen-cuerpo

"TOUR DE FRANCIA: EN EL CORAZÓN DEL PELOTÓN"

Las jacas de acero y la velocidad de los rines, con un grado alto se adrenalina, te dejarán con los labios secos.

Este documental sigue de cerca a todos los participantes de esta competencia ciclista en la que a veces ha habido accidentes costosos para varios.

Corredores y directores de equipo revelarán las bambalinas de equipos emblemáticos como el AG2R Citroën Team, Alpecin-Fenix y EF Education-EasyPost durante la travesía que anualmente es transmitida a cerca de 200 equipos.

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD