buscar noticiasbuscar noticias

Entrenan a oficiales para evitar violencia escolar

Realizan prácticas sobre estrategias y mecanismos de seguridad interna

PREPARACIÓN. Elementos de la Policía del Distrito Escolar de Puerto Isabel reciben capacitación y adiestramiento.Entrenan a oficiales para evitar violencia escolar

Puerto Isabel, Tx.- De frente al regreso a clases, las multi agencias del Valle del sur de Texas se mantienen activos en materia de respuesta a un caso de tirador activo dentro de las instalaciones educativas.

Lamentables hechos registrados en otras escuelas a lo largo de la nación, han reactivado nuevas estrategias y mecanismos de seguridad interna en las instituciones educativas.

El Distrito Escolar de Puerto Isabel (PIISD), en conjunto con esfuerzos de oficiales de otras agencias, realizan un entrenamiento previo al regreso a clases.

"Un héroe es alguien que dedica su vida al servicio de algo más grande que ellos", reconocieron autoridades del Departamento de la Policía del Distrito escolar de Puerto Isabel.Hoy, nuestros oficiales de PIISD, junto con varias agencias alrededor de nuestra área, asistieron al Entrenamiento de Respuesta de un tirador Activo.

“Estos dedicados oficiales obtuvieron conocimiento adicional para proteger a nuestros estudiantes en situaciones hostiles que pueden registrarse”, afirmó.

Cabrera agradeció por el  servicio y todo lo que hace para mantener seguras nuestras escuelas y comunidades. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD